Notimex
México, DF.- Los ex Timbiriche Mariana Garza y Diego Schoening, brindaron su mejor esfuerzo durante el concierto que ofrecieron en esta ciudad, ante un escaso público que asistió para recordar sus años de adolescencia y compartir sus recuerdos.
Ambos artistas, quienes desarrollan por separado sus carreras, decidieron reencontrarse el jueves en el Hard Rock Live para revivir una vez más la etapa de adolescencia que experimentaron en el otrora grupo infantil y juvenil Timbiriche.
Sin embargo, durante la tercera canción Cómo pude Amarte, Schoening se resintió del brazo izquierdo al invitar al público a aplaudir, además de que su esfuerzo por respirar se hizo patente ante el exceso de movimientos que hacia para bailar.
El dueto abordó temas del recuerdo como Volver a Comenzar, con la que abrieron el concierto; Yo No se Si es Amor, Sí no es Ahora y No me Canso de Rockear, ésta interpretada de manera individual por el cantante, quien demostró que no olvida su destreza para tocar la guitarra.
En algunas melodías actuaron por separado en tanto que en otras lo hicieron a dueto, tales como Mírame, Con todos Menos Conmigo, Besos de Ceniza y Tú y yo Somos uno Mismo.
Mariana Garza, por su parte, también demostró que aún tiene ganas y coraje para cantar al ejecutar un cover de Susan Vega conocido como 99 Globos, título que modificó la ex Timbiriche por el de Globo Azul.
Ante las canciones que hicieron época en los años 80, los no más de 500 espectadores aplaudieron y bailaron, detalles que ambos artistas agradecieron al señalar que ?es un placer compartir con ustedes estos años de estar gozando juntos?. Mariana expresó: ?gracias?, y Diego remató ?de verdad muchas gracias?.
A pesar de los años que tienen en el ambiente artístico, desde el surgimiento del grupo Timbiriche el 30 de abril de 1982, bajo la producción de Luis de Llano Macedo y la experiencia de la edición de doce discos con dicha agrupación, ambos intérpretes mostraron nerviosismo al salir al escenario.
No obstante, prometieron que no será el único concierto ya que darán una gira por ciudades como Monterrey, Guadalajara y Querétaro, con el fin de convivir con sus seguidores.