EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Elementos de la Policía Preventiva de Torreón atendieron el llamado de un particular que seguía a un joven que iba conduciendo el vehículo que días antes le habían robado en Ciudad Lerdo. El auto fue comprado de buena fe por la familia del conductor y hasta contaban con un título de propiedad... falso.
En la agencia del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Justicia en La Laguna de Durango, se informó sobre la puesta a disposición de José Luis Delgado Guerrero de 26 años, vecino de la cerrada Nancy 517, de la colonia La Fuente.
El joven se desplazaba por el Paseo de la Rosita en un auto Plymouth modelo 92, color blanco, con engomado de Onappafa 280217, con un título falsificado a nombre de William H. Feneth. El vehículo fue comprado en 17 mil pesos en el Tianguis del Auto, el pasado fin de semana.
Francisco Alvarado Martínez, vecino de Ciudad Lerdo, es el dueño del auto robado y también se presentó ante el Ministerio Público, con quien ya había interpuesto denuncia penal, iniciándose los trámites correspondientes para la entrega del vehículo.
Será el propio agente del Ministerio Público quien continúe con la investigación del robo, con el fin de fincar responsabilidad contra la persona o grupo de personas que lucran con vehículos robados y documentación falsa.