DOUGLASVILLE, EU, (EFE).- Beverly Valentine se mudó a una nueva casa hace unas semanas, cambió la alfombra, pintó un cuarto y usó ropa que encontró en ella, pero su vida se alteró cuando la legítima dueña regresó de vacaciones.
?Estaba lista para estrangular a esa mujer?, dijo la dueña, Beverly Mitchell, a medios de prensa locales en Douglasville, Georgia, donde tuvo lugar el extraño suceso el pasado cuatro de octubre.
Valentine, de 53 años, se encuentra en la cárcel del Condado de Douglas acusada de robo y la policía intenta evaluar su salud mental.
La detenida no ha explicado todavía su comportamiento, según la policía, que ha indicado que las dos mujeres no se conocían.
Al regresar de unas vacaciones de dos semanas y media en Grecia, Mitchell se encontró un automóvil extraño frente a su casa y las luces encendidas, por lo que llamó a la policía.
Dentro encontraron a Valentine, que llevaba puesta ropa de Mitchell, y a su perro. La mujer había instalado en el hogar su propia lavadora y secadora, y hasta había cambiado la factura de la luz a su nombre.
?Ahora tenemos retratos en la pared que no había antes?, dijo Mitchell. ?Y todo tipo de aparatos nuevos?, añadió.
La policía encontró una pistola y joyas de Mitchell valoradas en 23 mil dólares en el automóvil de Valentine, que si es declarada culpable de robo podría ser condenada a una pena máxima de 20 años de cárcel.