SUN-AEE
MÉXICO, DF.- En Hollywood, tierra de ilusiones, lo que manda es la apariencia... aunque ésta a veces es bastante engañosa. Por ejemplo, Reese Whiterspoon acaba de revelar que a sus 28 años tiene estrías, celulitis y pechos caídos tras amamantar a sus dos hijos.
Ella ha optado por no aceptar desnudos ni escenas en bikinis; otras estrellas, en cambio, recurren al Botox y a la cirugía plástica para corregir las "imperfecciones".
Cierto, Hollywood es el reino de la vanidad y la falsedad. Así que extraña, sorprende, la actitud honesta de Reese, considerada como una de las bellezas típicamente americanas del cine y sucesora natural de Meg Ryan.
Reese, quien ha protagonizado cintas como Legalmente Rubia y No me Olvides, aceptó en una charla con la revista Vanity Fair que "no volveré a hacer películas que tengan que ver con mi cuerpo (como Legalmente Rubia). Nada de desnudos, ni escenas en bikini, porque me pongo bastante nerviosa. Tengo celulitis, también estrías y mis pechos ya no son lo que eran antes de que amamantara a mis dos niños".
La actriz estadounidense hará la voz de uno de los personajes principales de la película Rapunzel: Unbraided.
Este será un filme de animación de los estudios Disney, con intermedios musicales. La actriz Kristin Chenoweth hará la voz de la princesa Rapunzel.
Una chica de la era moderna, Claire (Witherspoon), entrará en el mundo de Rapunzel, haciéndose su compañera de aventuras. La película será dirigida por Glen Keane (en su debut) y se estrenará en 2007.
Mientras tanto, el más reciente trabajo de Reese, Vanity Fair, se proyectará en Estados Unidos a partir del primero de septiembre.
Otras sí se preocupan
Mientras Reese Whiterspoon habla sin cortapisas de sus imperfecciones, otras estrellas prefieren corregirlas.
-Por ejemplo, Demi Moore tuvo que gastar 170 mil dólares en cirugía plástica para usar bikini en Los Ángeles de Charlie. Al Límite.
- Mientras que Jamie Lee Curtis, a sus 45 años, ha tenido que recurrir al Botox para controlar las arrugas. Aunque lleva un rígido plan en el gimnasio, acepta que los años le han pasado la factura: "No tengo buenos muslos y lo que más me incomoda es la grasa en algunas partes de mi cuerpo".
- Sharon Stone ha tenido que recurrir a intensivas sesiones de Botox para lucir radiante dentro del reparto de Gatúbela.
-Le suenan los nombres de Sandra Bullock, Pamela Anderson, Michelle Pfeiffer, Kim Basinger, Sarah Jessica Parker... pues ninguna de ellas es tan perfecta como luce en la pantalla. Y la mayoría gasta fortunas en cirugías o tratamientos correctivos.
FUENTE: SUN-AEE