Reportan dos explosiones y un tiroteo entre policías y hombres armados cerca del Ministerio del Interior saudí; no se informa sobre víctimas.
Riad, (EFE).- Una segunda explosión se produjo esta tarde en las cercanías del Ministerio del Interior saudí, en este caso en la Dirección de las Fuerzas Especiales, según informó la cadena de televisión Al Ajbariya.
Testigos presenciales dijeron por su parte que tras esta segunda explosión se oyó un tiroteo, supuestamente entre policías y hombres armados.
Poco antes, un coche bomba había estallado cerca de la cara norte del edificio del Ministerio del Interior, produciendo una enorme explosión que pudo ser oída incluso fuera de la ciudad.
No ha habido ninguna información sobre víctimas, pero se teme que son abundantes, a juzgar por las ambulancias que van y vienen desde el lugar de los hechos.
Los medios oficiales saudíes guardan hasta ahora silencio sobre los hechos.
Un enfrentamiento armado en la noche de ayer en las calles de Riad se saldó con la muerte de tres terroristas, según diversas fuentes, aunque el Gobierno de Riad aseguró que solo hubo un muerto y un herido.