El grupo Bacilos presenta su disco Pasos de Gigante
Agencias
MIAMI, EU.- Miami se dispone a recibir una invasión de ostentación y glamour para la entrega de los Premios MTV, que tendrán lugar el próximo 29 de agosto próximo, donde celebridades como el rapero Jay-Z y la cantante de R&B Beyonce Knowles son candidatas en varias categorías.
Entre las personalidades que desfilarán por la alfombra roja figuran Alicia Keys, Sean "P. Diddy" Combs, Jennifer López y Gwyneth Paltrow.
Las entradas para asistir al espectáculo están agotadas, pero los fanáticos podrán asistir a conciertos al aire libre gratuitos o, si tienen suerte, entrar a megafiestas privadas.
Una serie de fiestas sacudirán South Beach, a sólo un puente -o un viaje en barco- del teatro Arena American Airlines, donde el evento principal tendrá lugar y desde donde será transmitido a todo el mundo.
Los fanáticos podrán apreciar a sus ídolos bajando desde lujosos y ostentosos barcos para asistir a la ceremonia de entrega de premios.
Los escándalos también podrían estar a la orden del día en esta entrega: el año pasado Madonna besó en los labios a Britney Spears y Christina Aguilera durante la ceremonia y, en otra producción de MTV, Janet Jackson le mostró su seno derecho al público por un supuesto error de vestuario.
Con MTV deseoso de subir los ratings pero con los auspiciantes un poco preocupados por un posible escándalo, los fanáticos se preguntan si deben esperar que ocurra algo inesperado.
Una de las certezas de la noche es que Jay-Z se llevará más de un Moonman, la estatuilla con la imagen de un astronauta que es entregada durante esta ceremonia.
Jay-Z encabezó la lista de nominaciones, con seis menciones por el video clip 99 Problems, seguido de Beyonce, No Doubt, Usher y Outkast, cada uno con cinco postulaciones.
Este viernes, MTV organizará una fiesta que incluirá las actuaciones de Lil Jon, Pitbull, Lil Scrappy, 8Ball y MJG.
La ceremonia de entrega de premios atraerá a unas 10,000 personas, incluyendo a cientos de celebridades.