Agencias
LONDRES, INGLATERRA.- Victoria Beckham ha decidido empacar sus cosas y llevarse a Madrid a sus dos hijos para estar cerca de su famoso esposo, el astro de futbol David Beckham, que juega en el Real Madrid.
Tras todos los rumores de infidelidad por parte de David que se han desatado en España, mientras Victoria trataba de continuar con su carrera de cantante en Inglaterra, la ex Spice Girl decidió tomar las riendas de su matrimonio y salvarlo, informan los diarios británicos.
Así que la noche de este jueves una de las parejas más famosas del mundo anunció que ya encontraron una casa en Madrid donde vivirán los cuatro miembros de la familia.
La prensa fue enfática en señalar que esta era la única opción de Victoria, ya que David no tiene planeado terminar antes su contrato con el Real Madrid.
"Victoria comparte mi idea de una vida en común", dijo el futbolista, mientras su mujer sonreía. "Ahora es el momento justo para los niños para trasladarse a Madrid y nos alegramos mucho por ello", añadió la cantante. Brooklyn, de cinco años, irá a una escuela española, y también Romeo, de veinte meses, aprenderá castellano.
De este modo las especulaciones de crisis matrimonial quedan atrás, pero según los expertos, Victoria sacrificará su carrera como cantante para salvar a su familia.
Fuentes de la industria musical dijeron al periódico Daily Mirror que para que Victoria retome su carrera debe estar en Gran Bretaña o en Estados Unidos, pero no en España. El diario citó a Jonathan Shalit del programa televisivo No Talent Required quien afirmó: “Su carrera musical fracasó".
Por otra parte The Sun señala que la "Señora Spice" no debería estar Triste pues algunos, sus últimos intentos de cantar rap fueron "desastrosos, siempre fue más exitosa como ícono de estilo que como cantante".
Pero sin duda David y Victoria, aún en Madrid, seguirán siendo una de las parejas más llamativas.
Protagonizará una comedia
La ex Spice Girls será la protagonista de un filme de comedia producido por el músico Damon Dash, puntal del hip hop, de acuerdo a lo informado por la prensa inglesa.
Damon Dash, actualmente se encuentra en el festival de Cannes, con el fin de promoción de su película The Woodman, con Kevin Bacon y Benjamin Bratt.
"Victoria es una muy buena amiga mía y además es una gran artista y cantante. Le propuse que participe en mi próximo filme, por sería genial", declaró el músico.
"Ella, protagonizará una película divertida, será muy interesante porque puede hacer de una chica inteligente", agregó el cultor del hip hop y cineasta.
Por su parte, Victoria Beckham y su esposo, el futbolista David Beckham, viajará a Cannes el próximo viernes, para participar de una exclusiva fiesta de la casa de moda italiana, Dolce & Gabbana.