Notimex
PORTO, PORTUGAL.- El técnico alemán de la selección de Grecia, Otto Rehhagel, señaló que "en el futbol no hay resultados justos o injustos, sólo hay resultados", luego del empate de su equipo 1-1 ante su similar de España.
Rehhagel aceptó que el conjunto ibérico practicó un buen futbol y destacó el espíritu de sus jugadores que nunca se dieron por vencidos.
"En el futbol no hay resultados justos ni injustos, sólo hay resultados. España tuvo mejor circulación de balón, abrieron bien el esférico a las bandas, pero nosotros peleamos y nunca nos venimos abajo", apuntó.
Comentó que está satisfecho con el desempeño de sus pupilos, pues "hemos dado un paso importante para estar en los cuartos de final".
Sin embargo, el estratega alemán explicó que Grecia debe mejorar mucho en el cierre de los partidos, para no terminar tan presionados con el equipo rival encima. "Nos falta mejorar en los últimos 20 minutos, lapso donde no podemos estar con tanta angustia".
A su vez, Angelos Charisteas admitió que España jugó mejor que ellos (Grecia), pero afirmó que él y sus compañeros soportaron muy bien la presión, para conseguir el empate que los mantiene en el liderato del Grupo A.
"Está claro que España jugó mejor, pero en el segundo tiempo logramos resistir y conseguimos el gol del empate", comentó.