Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Renée Zellweger, actriz ?camaleónica?

SUN-AEE

Los Ángeles, EU.- A sus 35 años de edad, Renée Zellweger es quizá una de las actrices más completas y ?camaleónicas? de Hollywood que existen en la actualidad.

A ella no le importa aumentar casi 15 kilos para interpretar un personaje, como sucedió recientemente al darle vida nuevamente a Bridget Jones, en la secuela titulada Bridget Jones: The Edge of Reason, cinta que se estrena este viernes en México y la cual es dirigida por Beeban Kidron. ?Si el papel y la historia lo ameritan, yo no tengo problema en transformarme?, dijo Zellweger, ?soy actriz y me gustan los retos, no importa lo difícil que sean?.

Y es que para la primera parte de Bridget Jones, la actriz decidió engordar unos kilos para su personaje. Después se rumoró que no volvería a pasar por lo mismo si se hacía una segunda parte.

Sin embargo, después de muchas juntas y una fuerte cantidad de dólares, los productores del filme lograron convencerla para que regresara y lo primero que tenía que hacer era volver a aumentar de peso.

?Fue difícil pasar por ese proceso que necesitaba mi personaje nuevamente, un verdadero reto?, comentó, ?sin embargo, con la ayuda de especialistas, nutriólogos, pude salir adelante?.

¿Qué hiciste para engordar?, ¿comías mucho, nieve y esas cosas?

Sí, pero ¿sabes?, comí sanamente. Es decir, traté de no ingerir comida chatarra para no dañar mi salud. Sí comía mucho, en cantidades, pero siempre cuidando que fuera nutritivo, no comer por comer.

Ahora Renée luce muy esbelta, mejor que nunca.

¿Cómo le hiciste para bajar de peso?

Me apoyé en una buena dieta que consistió en frutas, pescado y carne, también hice mucho ejercicio, corría casi todos los días. Además, ya pasó casi un año desde que terminé el rodaje. En Bridget Jones: The Edge of Reason, la actriz regresa con su personaje que conquistó a millones de personas en todo el mundo. De nueva cuenta son parte de la historia Hught Grant y Colin Firth, quienes siguen en su lucha por ganarse el amor de Bridget Jones.

En este nuevo capítulo, Bridget vive con el abogado Mark Darcy (Firth) y su amor estará a prueba, porque el engreído periodista Daniel Cleaver (Grant) vuelve a aparecer en sus vidas. ?Me siento orgullosa, contenta por regresar con este papel que me ha dejado mucho en mi carrera. Fue un placer trabajar también en un ambiente grato. Compartir escena con Hugh, Colin y el resto del equipo fue formidable, formamos una bonita familia.?

¿Cuál fue el mayor reto al que te enfrentaste?

Después de lo físico, tengo que decir que intentar no defraudar a mis fans con esta nueva historia. Cuidamos hasta el mínimo detalle, porque el público merece respeto. ?No es fácil hacer una segunda parte, más que nada porque ya hay un antecedente exitoso?. Con un presupuesto de 70 millones de dólares, la segunda parte de Bridget Jones fue filmada en Inglaterra, Tailandia e Italia.

¿Qué puede esperar el público mexicano de este filme?

Mucha diversión, un buen rato de entretenimiento. Les quiero agradecer el apoyo, el amor que le han dado a este personaje. Esperamos que disfruten tanto el filme como yo cuando lo filmé. Su compañero en el filme, Hugh Grant, afirmó que sintió miedo al momento de aceptar trabajar en esta segunda parte de la historia.

?Más que nada, porque mi personaje fue tan popular a nivel mundial que me daba miedo que en la secuela lo fuera a destrozar?, indicó Grant.

Agregó que para él también fue una fortuna volver a trabajar con Renée.

?Ella es grandiosa, una estupenda mujer y actriz?, expresó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 121670

elsiglo.mx