Agencias
Los Ángeles, EU.- El actor Kirk Douglas y su mujer Anne renovaron sus votos matrimoniales en una ceremonia judía tradicional en la famosa mansión Greystone, en el lujoso barrio de Beverly Hills de Los Ángeles informó su publicista.
La pareja, que se había casado 50 años atrás en Las Vegas durante un descanso del rodaje de la película Veintemil Leguas de Viaje Submarino, decidió renovar sus votos matrimoniales, ante 300 familiares y amigos, entre los que se incluyó Nancy Reagan, Merv Griffin, Tony Curtis, Angie Dickinson y Lauren Bacall, informó la publicista del matrimonio Warren Cowan.
La ceremonia se inició el domingo a las 17:00 locales (12:00 GMT) en la mansión de Greystone de 55 habitaciones, la legendaria construcción de 1927, que fue escenario del rodaje de muchos filmes, entre los que figuran El Padrino y Una Propuesta Indecorosa.
En la ceremonia no estuvo presente el actor Michael Douglas, hijo de Kirk Douglas, de 87 años, de su primer matrimonio. Pero sí contó con la presencia de sus hijos Peter y Joel junto a sus mujeres y nietos Kirk Douglas, que aparecerá muy pronto en la pantalla en la película The Illusion ha trabajado en más de 60 películas y en 1996 fue galardonado con un Oscar a su trayectoria cinematográfica.