Steve Heyer dejará su cargo como presidente y director operativo en mutuo acuerdo con la compañía refresquera.
09 de junio de 2004
ATLANTA (AP) .- El segundo mayor ejecutivo de Coca-Cola Co., Steve Heyer, dejará su cargo en la gigantesca transnacional de bebidas, dijo la compañía el miércoles.
El anuncio fue hecho un mes después de que Heyer no fue designado para ocupar el mayor cargo directivo de la fabricante de bebidas más grande del mundo, con oficinas corporativas en Atlanta.
En una declaración, Coca-Cola dijo que la decisión de Heyer de dejar su cargo como presidente y director operativo fue tomada por acuerdo mutuo. El directivo permanecerá en el cargo durante un periodo de transición de varios meses, dijo Coca-Cola sin detallar.
E. Neville Isdell, un veterano ejecutivo del sistema de Coca-Cola que el mes pasado fue nombrado para reemplazar a Doug Daft como presidente y director general, dijo que la decisión con respecto a Heyer fue tomada después de conversaciones de ambos durante la última semana.
"Estuvimos de acuerdo en que Steve podría cumplir mejor sus aspiraciones buscando oportunidades fuera de la compañía y ambos queremos ver que su gran trabajo durante los pasados tres años transiten de una manera profesional y mutuamente beneficiosa", dijo Isdell.