Entre los argumentos que presentaron los ex funcionarios está el hecho de que Octavio Flores Millán se encuentra públicamente bajo sospecha.
25 de mayo de 2004
MEXICO, D. F., (SUN-AEE).- Más de 60 trabajadores de estructura de la delegación Gustavo A. Madero presentaron sus renuncias al jefe delegacional Octavio Flores Millán, ya que consideraron que el funcionario "está marcado por la sospecha y sus vínculos con el empresario Carlos Ahumada".
Esta mañana mandos medios y altos de la demarcación, presentaron sus renuncias masiva, ya que desde su punto de vista "no hay condiciones para efectuar nuestras tareas con profesionalismo y honestidad".
Alejandro Villa Gordoa, ex director general de Administración, dijo que los servidores públicos que dejaron de prestar sus servicios en Gustavo A. Madero, son directores generales, directores ejecutivos, directores territoriales, directores de área, coordinadores, subdirectores y personal de confianza.
Entre los servidores públicos que hasta hoy se desempeñaron en la demarcación se encuentran Oscar Díaz González, director general de Obras y Desarrollo Urbano; Jorge Barajas, director general de Servicios Urbanos; Ricardo Olayo, director general de Desarrollo Social; Julio César Sánchez, titular de la Dirección Territorial Número 2 y Santiago Alonso, de la Dirección Territorial Número 3, entre otros.
Entre los argumentos que presentaron los ex funcionarios está el hecho de que Octavio Flores Millán se encuentra públicamente bajo sospecha. Además, el empresario Carlos Ahumada, señala al delegado como un presunto beneficiario de la entrega de 2.1 millones de pesos".
A su vez Joaquín Meléndez Lira, quien fungiera como encargado del despacho de la jefatura delegacional, hasta ayer, reiteró que Flores Millán tomó por asalto un edificio público y no respetó la institucionalidad al abrir sus oficinas con un cerrajero, protegido por policías y provocadores.