SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Pese a que ya se habían especulados sobre los nuevos inquilinos de la casa de Big Brother VIP 3, a cinco días de que termine la primera parte, se confirman algunos nombres de los famosos VIP que estarán dentro del segundo capítulo de este reality show de Televisa.
Entre los confirmados están: Juan Carlos "El Borrego" Nava, Carlos Espejel, Niurka Marcos, Poncho Vera, Sergio Mayer, Héctor Sandarti, Jorge Kahwagi y Sharis Cid, según declaró una fuente oficial de la producción.
Se habla de la posibilidad de que también entren Andrés Puentes y Paty Muñoz; sin embargo, aún no los confirman; pero no desean repetir la historia de pareja que mantuvieron Ninel Conde y José Manuel Figueroa dentro de la casa de Santa Fe.
Por su parte, Montserrat Oliver, a quien consideraban segura para entrar en esta edición, no podrá ser "hermanita" debido a que se irá, junto con Yolanda Andrade, a Atenas 2004; y tampoco será sister Alejandra Guzmán, quien el domingo manifestó en Big Brother, después de su participación musical con el tema Lipstick: "no lo haré, la neta no podría, no puedo estar encerrada", mostrando ser enemiga del aislamiento.
Es así como Pedro Torres, director de Endemol México, y Sergio Vaiman, productor de Big Brother, se alistan para iniciar lo que será esta segunda parte del reality show que ha sido base para fortalecer las incipientes carreras de algunos actores, mientras que no ha sido, en algunas ocasiones, benéfico para los famosos, debido a que muestran su lado "natural y humano" durante su estancia.
Así también, el próximo domingo 16 de mayo, a las 18:30 horas, se llevará a cabo el arranque del segundo capítulo, que será conducido por Verónica Castro, pero en vez de que los nuevos participantes entren de inmediato a la casa, se quedarán en un lugar "especial" -según dijo Torres, en la conferencia en donde presentó a los chicos Sky- para poder darle mantenimiento y limpieza a la casa, "y que esté en buenas condiciones para los nuevos inquilinos".
El próximo domingo, también se dará a conocer el nombre del modelo, egresado del Centro de Estudios Artísticos de Televisa (CEA), para que forme parte del elenco de este reality show, teniendo como objetivo salir siendo VIP, después de su participación en esta edición de Big Brother VIP 3, que lleva 59 días de transmisión.
Manola hace oídos sordos
Sin interesarle que le digan "La Loca", Manola Díez asegura que más allá de afectarla su manera de ser, dentro de Big Brother VIP 3, ayudó a que el público la conociera tal como es, dice no estar arrepentida de lo que hizo dentro de la casa de Santa Fe.
En entrevista telefónica, con un tono acelerado de hablar, pero siempre sonriente, Díez también se auguró buenos proyectos personales para este año, que serán para su total beneficio.
"Ya me conocen como ‘La Loca’ y no me molesta para nada que me digan así, porque trato de tomarlo para bien y me muero de la risa".
"Soy una persona que causa polémica, que no soy una planta, además llamo la atención, soy divertida y me gusta echar relajo", se auto describió así la onceava expulsada de este reality show, del cual salió el domingo pasado.
Señaló que no le molestó el que Adal Ramones no haya ido a recibirla, como lo hizo con Yordi y sabe que fue apoyada en el programa Otro Rollo, durante los poco más de 50 días que estuvo aislada.
"Vinieron a recibirme Gaby Platas y Lalo Suárez (productor de Otro Rollo), me dijeron que Yordi estaba en la playa de Tamarindo, pero me mandó buenos deseos; también Adal se encontraba en el teatro, sé que tengo el apoyo de todos ellos, poco o mucho, pero me llena de energía.
"Ya quiero estar de nuevo en el programa, no sé qué otros proyectos tenga, lo que venga para mí será maravilloso", apuntó la regiomontana.
Apoyarán a "El Burro"
La primera vez se le saló, pero en esta ocasión Jorge "El Burro" Van Rankin llegó a la final de Big Brother VIP 3, por ello sus familiares y amigos irán hoy al Estadio Azteca al partido de la Copa Libertadores, en donde jugará el América con Sao Caetano, a las 21:30 horas en busca de apoyo.
En ese encuentro verán la posibilidad de que Cuauhtémoc Blanco pueda donar una de sus camisetas y con ella hacer una rifa para apoyar a "El Burro", informó la hermana del conductor, Gabriela Van Rankin.
Añadió que además de intentar tener un acercamiento con el novio de Galilea Montijo, también realizarán un boteo afuera del Coloso de Santa Úrsula.
"Aunque no lo conozco, espero que pueda hablar con él, y si conseguimos la camiseta, vamos a hacer una rifa para el próximo viernes o sábado, además de que vamos a botear afuera del estadio, todo con el objetivo de recaudar dinero para las llamadas", explicó Van Rankin.
Asimismo, informó que también realizarán algunas fiestas, en donde se reunirán familiares y amigos, por el mismo objetivo, esperando que su hermano logre ser el ganador.
"A mi hermano lo veo bien, aunque nervioso y lo seguiremos apoyando hasta el final", concluyó Van Rankin, quien domingo a domingo reúne a un gran número de personas en apoyo de "El Burro".