Notimex
Santiago, Chile.- La cantante mexicana Julieta Venegas, quien la semana pasada realizó una serie de conciertos en Chile para presentar su nuevo álbum Sí, protagonizó un coqueteo con el actor chileno Benjamín Vicuña, aseguró un medio local.
El diario popular La Cuarta señaló en su edición electrónica que Vicuña viajó 515 kilómetros hasta la sureña ciudad de Concepción con el pretexto de asistir a la presentación de su nueva película, pero fue para encontrarse con Venegas.
Según el periódico, en Concepción ?nadie tenía idea del lanzamiento (de la película) y ¡oh, curiosidades del destino!, un rato después (del concierto) se le vio de lo más acaramelado con la cantante mexicana?.
?La Cuarta supo por ahí que la verdadera razón para tanto misterio era evitar que los ?copuchentos? (chismosos) de siempre se enteraran que la dupla andaba de lo más ?amigui? (amiga) por la vida y que ambos formarían una amorosienta parejita?, indicó el reporte.
El diario explicó que cuando Vicuña, quien fue presentador en la entrega de los premios MTV Latinos, donde conoció a la mexicana, supo que Venegas venía a Chile, ?se preocupó especialmente de no descuidar detalle alguno para que ?su? Julieta se sintiera como reina?.
Vicuña, quien protagoniza en la actualidad la telenovela Destinos Cruzados que exhibe Televisión Nacional, donde interpreta a un ?gigoló? que enamora a mujeres maduras, ?coreó hasta los intermedios? en la presentación de Venegas, agregó.
El diario añadió además que la artista mexicana reconoció la existencia de conversaciones en torno a una eventual presentación en el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en febrero de 2005.
?He escuchado que hay algunas negociaciones, pero nada confirmado todavía. Ir a Viña es el sueño de cualquier artista y para mí no es distinto. Es un escenario muy atractivo y serviría para que se conociera mi nueva producción?, dijo Venegas a La Cuarta.