Nueva York, (Notimex).- Carolyn Bessette, quien fuera esposa de John Fitzgerald Kennedy Jr, le fue infiel antes y después de su boda y hasta el día de su muerte, afirmó en un libro su supuesto amante, el actor y modelo Michael Bergin.
"The other man: a love story: John F. Kennedy Jr, Carolyn Bessette & Me" es el título del libro de próxima publicación en el que Bergin cuenta su relación amorosa con la esposa del popular John John Kennedy.
Según adelantó el diario The New York Post, Bergin -actor de la serie "Los vigilantes de la playa" y modelo de ropa interior de la firma Calvin Klein- y Bessette vivieron un "apasionado romance" durante varios años antes de la boda, e incluso después.
"Estábamos muy unidos", dijo Bergin en una entrevista a la televisora A&E que se transmitirá el próximo lunes, junto con extractos de su libro.
Tanto que, en un momento dado, y cuando Bessette y Kennedy ya se habían casado, el actor vivió durante 11 días en la casa de Carolyn, mientras JFK estaba fuera de la ciudad.
"Parecía que no había nadie más en mi vida, y en la suya tampoco. Era como en los viejos tiempos, como si estuviéramos juntos otra vez, fue surrealista", dice Bergin recordando aquellos momentos.
El modelo, de 35 años, también reveló que un día, "momentos antes de que comenzáramos a hacer el amor", ella le dijo que estaba convencida de que John John le era infiel. Cuando Bergin le preguntó por qué lo creía, ella sólo dijo que lo sabía y eso era todo.
En el libro no se revela quién fue la supuesta amante del hijo del malogrado presidente estadunidense.
Bergin cuenta que Kennedy -con fama de playboy- empezó a interesarse por Bessette cuando ésta era modelo de Calvin Klein.
Después de la muerte de su madre, Jacqueline Kennedy Onassis, en mayo de 1994, el joven rompió su larga relación con la actriz Daryl Hannah y se lanzó a conquistar a Bessette, quien le confesó a Bergin que no se sentía atraída por él y que nunca saldría con él.
Meses más tarde, Bergin se enteró de repente y por sorpresa de que finalmente estaban juntos viendo la televisión en casa de sus padres. "No fue fácil para mí", recordó el actor.