Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- La ex esposa de Michael Jackson, Debbie Rowe, reveló que el Rey del Pop no es realmente el padre de sus dos hijos, porque la concepción fue por inseminación artificial con esperma de un donante, según el sitio web de la revista inglesa News of the World.
"Consentí en la inseminación artificial con la intención específica de tener un niño, cuyo padre sería Michael y en todos los aspectos (Jackson) sería tratado como tal", expresa.
Rowe, de 41 años, quiere que Jackson deje de usar su riqueza y la influencia de sus amigos y envíe lejos de Estados Unidos a Prince, de seis años y Paris, de cinco, antes de que enfrente los cargos por abuso sexual contra un niño de 12 años, de acuerdo la información del cibersitio.
A cambio de permitirle la crianza de los niños a Jackson y no revelar los orígenes de los pequeños, la enfermera recibió 7.5 millones de dólares, una casa en Beverly Hills valuada en dos millones de dólares, un auto, ropa y joyas, además de que el intérprete sigue pagando sus gastos.
En el acuerdo de divorcio, Rowe, cita la página, estuvo de acuerdo en concederle al cantante la custodia legal de sus hijos. Ahora, Rowe dice estar preocupada y desea recuperar a sus hijos, quienes han vivido desde su nacimiento al lado de Jackson, de 45 años.