EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio, Dgo.- Un ?nido? de malvivientes fue descubierto por agentes de la Dirección de Protección Ciudadana, al capturar a un joven que minutos antes robó un tanque de gas y fue a cambiarlo por droga. Las autoridades detuvieron al distribuidor y cinco clientes.
A las 16:50 horas, agentes de la unidad F-167 y F-186 atendieron un llamado de auxilio, por el robo de un tanque de gas con un mechero y al iniciar la búsqueda del ladrón, detectaron el punto de venta de droga.
José Reyes Alvarado Corchado de 45 años, con domicilio en la privada Segunda Independencia 403, fue señalado como el tipo que acostumbra comprar objetos robados y cambiarlos por carrujos de mariguana.
Francisco Javier García Castillo de 19 años vive en la calle 16 de Septiembre número 117 de la colonia Francisco Zarco y fue sorprendido cuando intercambiaba el magro botín por tres cigarrillos de la citada yerba.
Durante la intervención policíaca, los uniformados se percataron que en el interior de la casa se encontraban más personas fumando mariguana y tomando cerveza, por lo que se procedió a la detención y consignación de cada uno. Juan Ramón Ramírez Almeida de 44 años, Juan Carlos Ponce Orozco de 29 años, Juan Andrés Castruita Acosta de 29 años, Héctor Dávila Villalba de 50 años y Gabriel Calderón Ávila de 60 años, fueron enviados a la cárcel.
Dentro de la finca se localizaron 46 carrujos de mariguana, más los tres asegurados, con un peso aproximado de 250 gramos. Los detenidos y la droga fueron enviados al Ministerio Público de la Federación.