MADRID, (Reuters) - Los Reyes Magos ya no sólo podrán cumplir los sueños de millones de niños españoles que les envían en Navidad sus cartas, sino que ahora estos niños también recibirán la contestación del Cartero Real a través del correo electrónico.
Gracias a la nueva oportunidad ofrecida por la página web de la empresa estatal Correos, www.correos.es, todos aquellos niños que lo deseen podrán enviar un e-mail al Cartero Real y recibir una sorpresa junto con la contestación.
Este nuevo modo de comunicación con sus Majestades de Oriente estará activo hasta el 30 de diciembre, aunque para aquellos que prefieren las cartas tradicionales Correos ha instalado buzones especiales en sus principales oficinas.
La página web de Correos además propone al usuario, tanto particular como empresa, el envío de postales navideñas, pero en esta ocasión no a través del correo electrónico.
En el caso de las postales, el usuario deberá elegir uno de los modelos de tarjetas ofrecidos por Correos o diseñar su propio modelo, cuyos precios van desde los 1.21 hasta los 1.91 euros, todo a través de Internet.