Notimex
MÉXICO, DF.- Con nuevos proyectos para realizar soundtracks de cintas mexicanas, Reyli Barba, vocalista del grupo Elefante, afirmó que el hecho de que él trabaje en proyectos solo, no significa que la banda este en crisis de extinción.
En declaraciones comentó que desde hace algún tiempo hace este trabajo en solitarios tal como lo hizo para Ladies Night y Zapata, y que ya cuenta con otras propuesta que no rechazará.
Asimismo, Reyli Barba dejó muy en claro que él junto con los otros integrantes de Elefante decidieron tomar este receso para que cada uno pudiera realizar sus propios proyectos musicales individuales, los cuales habían pospuesto por sus extensas giras.
Indicó que cerca de dos millones de personas han asistido a ver esta cinta en donde trabajan Luis Roberto Guzmán y Ana Claudia Talanco, lo cual ha repercutido en las fabulosas ventas del disco de la película.
Desde que Llegaste es el soundtrack con el que participó Reily y del que manifestó que se siente orgulloso. Además, dijo, de que ya se prepara para grabar el tema Tierra y Libertad que será incluido en la cinta Zapata, que estelariza Alejandro Fernández.
Agregó que en el tema Tierra y Libertad trata de trasmitir lo que él siente, además que en ésta canción el público podrá observar otra faceta de Reily como cantautor.
El vocalista de Elefante, quien aseveró que no le gusta hablar de política, dijo que platica de cosas que le pasan al pueblo, toda vez que de ahí proviene él.
Respecto a su nueva producción discográfica, el intérprete de Así es la Vida indicó que muy pronto volverán a los estudios para grabar su tercera producción en la que incluirán 12 temas muy al estilo de Elefante.
En este contexto, Reyli se ha distinguido como un prolífico compositor y Alejandro Fernández incluirá un tema de él en su próximo álbum Finalmente, acerca de sus próximas presentaciones, comentó que esperan muy pronto presentarse en el teatro Metropolitan de la Ciudad de México, para entonar los temas de sus producciones Lo Que Andábamos Buscando y Así es la Vida.