Notimex
SAN JUAN, PUERTO RICO.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien está a las puertas de presentar un nuevo disco y emprender una gira mundial, anunció el rompimiento formal con su representante Benny Medina.
El astro de la música popular emitió un comunicado para anunciar el final del acuerdo con Medina sin que detallara los motivos, sin embargo, la prensa local externó que la causa sería "la poca atención" que le prestó el manejador.
"Mi visión y mi filosofía de trabajo me llevaron a tomar esta decisión, que estoy en la completa seguridad ha sido la correcta", indicó el intérprete de Livin? la Vida Loca.
"En estos momentos me encuentro más involucrado que nunca en mi carrera, porque tengo grandes retos que me he impuesto y espero poder cumplirlos", externó.
La relación profesional con Benny Medina, antiguo representante de la también boricua Jennifer López, la comenzó Ricky Martin en septiembre de 2003, tras concluir su contrato con Angelo Medina.
El cantante juvenil indicó en el comunicado que la semana próxima dará a conocer quien será su nuevo manejador.
Entrevistado por la prensa local, Angelo Medina señaló haberse enterado de la ruptura en los medios locales y ante la eventual reanudación de la relación con el intérprete de La Copa de la Vida, dijo no tener comentarios.
Martin y Angelo Medina, luego de concluir su contrato en 2003, se demandaron mutuamente por montos millonarios ante alegados reclamos profesionales. En octubre pasado llegaron a un arreglo amistoso sin que nadie pagara nada.