Notimex
San Juan, Puerto Rico.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin, se mostró fiel a su intención de continuar en la defensa de la privacidad en su noviazgo con la presentadora mexicana Rebeca de Alba, ?como cualquier otra pareja del mundo?.
El vocalista afirmó en declaraciones al diario local El Vocero que por el momento no desea conceder entrevistas junto a su novia, al considerar suficiente lo que se sabe de ellos en el medio artístico y sentir que como pareja necesitan de espacio y privacidad. ?Nosotros necesitamos nuestro espacio, como cualquiera otra pareja del mundo?, comentó el vocalista de Jaleo y Livin? la Vida Loca, para después aseverar que ?esta es nuestra vida y con lo que se sabe, creo que es suficiente?.
El artista comentó que su relación se encuentra muy estable y dijo que el ser padre será un deseo que cumplirá cuando sea el momento, pese a que desde que reanudó su noviazgo con la presentadora mexicana han circulado versiones de supuestos embarazos.
?A mí me han hecho papá como siete veces y a Rebeca la han embarazado como nueve... Todo el tiempo están con eso. Pero esa no es nuestra obsesión. Nuestra obsesión es estar bien y que lo demás venga cuando venga?, destacó Ricky.
Tener un hijo, agregó, debe ser algo maravilloso, un milagro para una pareja, pero creo que esas cosas hay que dejarlas fluir.
?Ahora vienen muchas cosas para mi carrera. Quiero pasar bastante tiempo en Los Ángeles, viene el lanzamiento de una gira, un disco?. Al referirse al conflicto legal que enfrenta con su ex representante artístico Ángelo Medina, el intérprete apuntó que no fue una decisión fácil llevar su reclamo de 2.5 millones de dólares ante los tribunales de justicia.
Ricky, contra demandado por Medina por 63.5 millones de dólares, manifestó que decidió el año pasado terminar su relación profesional con Medina como parte de su deseo de ?seguir dando pasos y crecer como persona y artista?.
?Creo que uno cierra y abre ciclos. Ángelo Medina había hecho un gran trabajo con mi carrera. De eso no hay duda. Pero esto se trata de seguir dando pasos y de seguir arriesgándome a crecer como persona y artista?, reiteró el artista.
?No es que no hubiesen posibilidades de dar más pasos o crecer (durante su relación profesional con Medina). Pienso que era un momento en que mi ser exigía crecimiento en muchos aspectos?, acotó el cantante de She Bangs.
?Ángelo estaba muy involucrado en todo y yo necesitaba enfrentar una postura más empresarial, más que el estar únicamente enfocado en lo que es la música y el escenario. Es una necesidad que tenía?, dijo Ricky, al agradecer el trabajo de Medina durante 12 años.
?Estoy muy agradecido por todo el trabajo que Ángelo hizo durante tantos años de carrera. Crecí muchísimo como artista en ese proceso y él también creció mucho como empresario?, añadió.