TORREÓN, COAH.- En más de 100 mil pesos fue cuantificado el valor de la mercancía que se llevaron los amantes de lo ajeno de una céntrica joyería, en cuyo interior primero estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, ya que dejaron envases vacíos y las corcholatas de las cervezas. Sospechan de ex empleado y lavacoches.
El latrocinio se registró durante la madrugada del lunes, aprovechando que el negocio ubicado en calle Rodríguez No. 90 sur se hallaba cerrado por el fin de semana. Una de las empleadas que acudió a temprana hora ayer por la mañana para reanudar labores, se dio cuenta del robo al ver que en su interior todo se hallaba en completo desorden y además notó numerosas corcholatas de cerveza y varios envases.
Según lo que manifestó a los agentes policíacos de Seguridad Pública, en la puerta de acceso no se apreciaron huellas de violencia, por lo que suponen que los ladrones entraron con un duplicado de las llaves. Además, señalaron que fueron directo al mueble donde guardaban gran cantidad de relojes de la marca Citizen, habiendo desparecido alrededor de una centena de dichas alhajas.
El propietario del local comercial externó sus sospechas sobre un lavacoches y un ex empleado que fue despedido hace tres semanas.