TORREÓN, COAH.- Del mismísimo estacionamiento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que se ubica por la avenida Bravo y Periférico Raúl López Sánchez, los amantes de lo ajeno robaron un vehículo propiedad de un elemento del área de Vialidad.
El vehículo robado es un Jetta modelo 1988, color guinda con vidrios polarizado; su propietario un elementos del área de Vialidad de la DSPM y de quien no se proporcionó su nombre, denunció que ayer por la mañana había dejado su unidad debidamente estacionada y cerrada en el estacionamiento de la dependencia.
Ya por la tarde y luego de terminar su turno, se dirigió hasta dicho estacionamiento con el fin de abordar su automóvil y retirarse rumbo a su domicilio, llevándose la desagradable sorpresa de que el Jetta había desaparecido.
Con la esperanza de que algunos de sus compañeros le hubieran gastado una broma y hubiesen llevado el automóvil hacia otro lugar, se regresó al edificio policíaco para solicitar informes, obteniendo resultados negativos.
Una vez con la certeza del robado, comunicó lo sucedido al 060 desde donde una radio operadora solicitó a todas las unidades de la DSPM que patrullan la ciudad, iniciaran su búsqueda.