Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Robbie Williams conquista a mexicanos

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- El cantante británico Robbie Williams se comportó como un niño bien educado, ya que logró dejar satisfecho al numeroso público que lo fue a ver al programa "Otro rollo", así como a la misma producción encabezada por Adal Ramones.

Robbie no quiso comer de la charola de jamón y queso que colocaron en su camerino, junto a bebidas energizantes y agua, y solamente se dedicó a sonreír y a poner mucha atención a lo que le solicitaba la producción, mientras hablaba con Adal Ramones durante un corte a comercial, éste dedicó una cara de conejo a

sus fans, la cual logró hacer metiendo su labio superior y simulando con sus dedos las orejas.

La gente "enloquecía" en el foro 5 de Televisa San Angel, cuando Adal Ramones pronunciaba el nombre de Robbie Williams, lo cual le ocasionó algunos problemas al actor Diego Luna, quien también estuvo como invitado especial la noche del martes.

"En la entrada no me dejaba pasar el personal de vigilancia, porque me dijeron que había un Williams, y hasta pensé que era Robin Williams el actor", señaló de forma pícara Diego Luna durante su intervención.

Cuando Robbie cruzó la puerta colocada al fondo del escenario y descendió por las escaleras para ser presentado por Adal Ramones, éste cantó "Radio", momento en el que se presentó la caída del bombo y un "tom" de la batería, parte del equipo de músicos del cantante británico.

Y aunque la escena no salió al aire en la televisión, el baterista sólo sonrió en tanto que sus demás compañeros se burlaban de él discretamente, mientras trataba de levantar su instrumento para continuar con el show, lo cual no pudo hacer debido a que estaban en transmisión en vivo.

Terminando de cantar "Come undone", a Robbie le fue entregado un Disco de Oro por las más de 50 mil copias que lleva vendido su más reciente álbum, Greatest hits.

"¡No lo puedo creer, lo estoy viendo!"

"¡Qué emoción!"

"¡Qué cuero!"

Fueron algunos de los gritos que salían de las desgarrantes voces de las fans cada que veían aparecer en el escenario al británico, que provocaba más gritos y hasta lágrimas, al contestarles a las damas con un guiño.

Siguió la entrevista que realizó Adal Ramones, espacio que se ha convertido en escuela de "albur mexicano" a extranjeros, y en esta ocasión Robbie Williams logró pronunciar:

"¿Me muestra el menú?"

"Con ese par de tortas y un chesco, atravieso el desierto". Y "tanta carne y yo chimuelo", frases de doble sentido que se escuchaban más cómicas en la voz de Robbie.

Durante este espacio, el cantante logró que Manola Diez deseara hablar inglés aunque fuese por ese único momento, ya que Robbie le dedicó un verso, el cual pidió que no le tradujeran, pero sobresalía que ella le había agradado mucho, pero sobre todo que le gustaban sus "bubis", palabras que hicieron sonrojar a la ex "Big Brother", quien tuvo que sentarse en una escalera del estudio, para calmar su emoción.

Al terminar de firmar el cojín de los famosos, Robbie Williams se despidió con "Angels", en su versión en inglés, y concedió el tema "Feel", con el cual se despidió del público no sin antes grabar el entusiasmo del público, el de su banda y el de él con una cámara de bolsillo, para después de ello salir del foro y de Televisa acompañado por sus 12 guardaespaldas, quienes estuvieron vigilando la entrada a los camerinos durante las más de cuatro horas que permaneció en Televisa San Angel

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 120023

elsiglo.mx