EFE
Buenos Aires, argentina.- El cantante británico Robbie Williams pidió asistir a un partido de futbol cuando visite Argentina, del 21 al 24 de noviembre, para presentar su disco grandes éxitos, indicó un portavoz de la discográfica EMI Music.
El niño travieso del pop británico visitará por primera vez Buenos Aires para presentarse en diversos programas de televisión.
Además de la petición de asistir a un encuentro futbolístico en Argentina, Williams también pidió que le coloquen ceniceros por todos lados porque es un fumador compulsivo y tener siempre a su disposición una máquina de café expreso.
Su nuevo disco contiene canciones como Life Thru a Lens, I?ve Been Expecting You, Sing When You?re Winning y Escapology, además de dos melodías inéditas, Radio y Misunderstood.
Todos sus discos han obtenido la placa de platino en Argentina, donde se ha convertido en uno de los referentes de la música actual.
Robbie Williams, quien formó parte del grupo musical de adolescentes Take That, tiene 30 años y desde su despegue como solista en 1995 vendió más de 35 millones de copias de sus cinco discos.