Notimex
MÉXICO, DF.- El controvertido cantante británico Robbie Williams se presentará por primera vez en México del 14 al 18 de noviembre, para promover su sexto álbum Greatest Hits, el cual incluye los mejores temas de sus cinco anteriores producciones, así como algunas melodías en español.
EMI Music México confirmó en un comunicado la visita de la máxima figura del pop inglés a la capital del país, para la cual se planean grandes sorpresas, donde Williams platicará y compartirá con la prensa mexicana su experiencia acerca de este nuevo álbum.
El cantante de Angel, Millenium y Rock Dj conocido en los Estados Unidos a partir de su disco Sing When you?re Winning y sus controvertidos videos, promocionará los éxitos que lo han hecho vender más de 32 millones de copias en el mundo, destacó.
Agregó que el sexto álbum de su carrera Greatest Hits, que será lanzado el 18 de octubre de 2004, contiene lo mejor de sus cinco álbumes como solista: Life Thru a Lens, I?ve Been Expecting You, Sing When You?re Winning, Swing When You?re Winning y Escapology.
Este disco de Robbie Williams también incluye dos temas inéditos: Radio y Misunderstood.
La empresa discográfica informó que lanzará una edición especial exclusiva del país, la cual contendrá canciones interpretadas en español, al igual que lo hecho en Life thru a Lens con el tema Angel.
Resaltó que el tema Radio se ha convertido en el sencillo más exitoso en la carrera de Williams, por lo que hoy se encuentra en el sexto lugar de las listas de radio en México y el video promocional es muy solicitado en los canales de videos.
Robbie Williams ha colocado 16 temas en el Top Ten del Reino Unido, con sus discos ha alcanzado el número 1 en los charts de Inglaterra y ha vendido 17 millones de copias, tan sólo en este país.
El cantante británico Robbie Williams estará en México del 14 al 18 de noviembre, para la promoción de su sexto álbum Greatest Hits, en el cual incluye lo mejor de su historia musical con algunos temas cantados en español.
¿Cameron?, ¡No, gracias!
La estrella del pop británico Robbie Williams afirma que estuvo enamorado durante mucho tiempo de la actriz Cameron Díaz, pero cuando la conoció personalmente le pareció fea y poco atractiva.
En su libro autobiográfico Feel, escrito en colaboración con Chris Heath el cantante revela que siempre quiso salir con Cameron "y hacerla feliz", pero cuando conoció personalmente a la protagonista de Los Ángeles de Charlie, ella lo decepcionó.
Williams conoció a Díaz, de 32 años, en un evento de gala en Berlín, en 2003.
"El enamoramiento llegó a su fin. Pude seguir con mi vida sin ella. Absolutamente", declara el músico de 30 años en el libro.
Elton John lo ?secuestra?
En la obra, Robbie Williams también cuenta que el astro del rock pop Elton John prácticamente lo "secuestró" para obligarlo a buscar ayuda a sus problemas de adicción al alcohol y a las drogas.
Robbie afirma que Elton lo llevó, sin avisarle, a una clínica en 1997, después de verlo bajo el efecto de la cocaína, la heroína y el éxtasis.
"Fui atrapado por dos personas en un auto para que no fuera a tratar de suicidarme o de huir", recuerda.
Pero el cantante insiste en que el staff de rehabilitación lo trató como a un "chico malo".
"No hubo amor ni cuidado. Me dijeron: ?escribe todo a lo que eres adicto?. Lo hice: heroína, éxtasis, mariguana, cocaína, alcohol, nitrato de amyl, la velocidad...".
Robbie abandonó la clínica y después se inscribió en otra, pero dice que la experiencia arruinó su amistad con Sir Elton. Desde entonces apenas se hablan.
Quiere cambiar y ser ?puro?
Entre las polémicas declaraciones en su biografía Feel, destaca también la intención de Robbie de retirarse de la música comercial, y emerger como un artista experimental.
Según el músico, desea adoptar el nombre de Pure Francis, para lanzar un álbum de temas electrónicos, e incluso planea lanzar el CD al mismo tiempo que un disco de éxitos de Robbie Williams, que aparecerá en octubre, para que se hagan competencia.
De acuerdo con Robbie, su nuevo alter ego, Pure Francis, será como Neil Diamond, con un toque de Kraftwerk y Depeche Mode.
El cantante agrega que, al igual que George Michael, ya está aburrido de su imagen.