A algunos acapulqueños les molestan las afirmaciones de Roberto Palazuelos
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Mientras él grita a los cuatro vientos que Acapulco es suyo, hay gente de aquél paradisiaco lugar que no puede verlo ni en pintura.
Hay lancheros que aseguran que cuando el “Diamante Negro” estuvo dentro de Big Brother VIP, personas allegadas a él le pagaban a la gente para que asistiera a los enlaces en vivo que había, incluso que los acapulqueños están molestos por el comercial que hizo donde sostiene que el puerto es suyo.
Él, por el contrario, desmiente todos estos rumores, afirmando que el cariño que la gente le tiene es total y verdadero y que hasta el Presidente Municipal de aquella ciudad le ha agradecido por la propaganda que le hace al puerto en dicho spot.
“Hay dos partidos políticos diferentes que me han ofrecido la candidatura a la presidencia de Acapulco, pero la verdad eso a mí no me interesa, ahí se ve cuánto apoyo y cariño me brinda la gente”, dijo en entrevista para El Siglo de Torreón, la cual aprovechó para aclarar que durante su estancia en “la casa más famosa de México” jamás existió algún acarreo de los habitantes para que se presentaran en las explanadas desde donde eran realizados los enlaces en vivo para apoyarlo.
“Eso no es cierto, desgraciadamente hay muchas envidias y hay personas que no pueden ver el éxito y la superación de los demás”.
Según sus palabras, el cariño de la gente no sólo de Acapulco si no de todo México es de verdad y como en todo, existen personas que no lo quieren pero hay muchas más que lo apoyan y respetan.
En el momento que tomó la llamada de esta casa editora, Roberto Palazuelos se encontraba en Mérida, Yucatán grabando escenas de la nueva telenovela donde participará junto a Juan Soler y Patricia Manterola. Está feliz, pues en dicho melodrama representará, por vez primera, a un hombre de buenos sentimientos.
Y es que, el “amigo de las estrellas” no pudo negar que gracias a su participación en el reality de los famosos, su ya de por sí bien posicionada carrera tomó mejores rumbos y hasta en el plano económico le ha ido mejor, ya que ahora cobra cuatro veces más de lo que exigía antes del reality show.
“Lo que me sucedió gracias a Big Brother fue una bendición de Dios, me llovieron ofertas de trabajo y el cariño de la gente, es algo que me tiene muy contento”.
En estos momentos la alegría del diamante negro no podía ser mayor: tiene trabajo, más dinero, un papel coprotagónico, un feliz matrimonio y está a punto de estrenarse como papá, ya que su esposa Yadhira dará a luz a su primogénito en diciembre.
Antes de finalizar, dijo que la demanda en contra de Aída (la ex Big Brother española) aún está interpuesta en la Ciudad de México y que levantará una orden de aprehensión en contra de ella, afirmando que si llegara a pisar el país sería detenida y podría permanecer hasta seis años en la cárcel por el delito de calumnia.
Brillará nuevamente
El “Diamante Negro”, como apodaron a Roberto Palazuelos en Big Brother, ésta listo para regresar a la pantalla chica en la novela que sustituirá a Rubí cuando ésta llegue a su fin.
-La novela saldrá en octubre y aún no tiene nombre. Se tienen algunos títulos tentativos pero no se sabe bien cual será. Entre las opciones están: La Potra, Apuesta por un Amor o Mi Vicio Eres Tú.
-Es un refrito de la famosa novela colombiana La Potra Zaina. El elenco principal estará compuesto por Juan Soler, Paty Manterola, Mónica Sánchez y Erick del Castillo, entre otros.
-La canción de la novela será interpretada por Alejandro Fernández y tal vez influya en el nombre del melodrama.
-En esta ocasión, el bronceado actor interpretará a Francisco, un hombre bueno. Aunque dijo que para nada dejará a un lado los papeles de villano, sí quiere un poco de diversidad en su carrera.
-Después de su participación en este melodrama buscará un papel protagónico.
-La última novela en la que apareció fue en Niña Amada Mía interpretando al villano Rafael Rincón del Valle.
FUENTE: Investigación El Siglo de Torreón