EL SIGLO DE TORREÓN
Teniendo como marco un hermoso jardín, Héctor Cabranes Hamabata y Rocío Rodríguez Pineda firmaron el acta de su matrimonio civil, el pasado viernes seis de agosto.
Amigos y familiares acompañaron a la pareja en esta importante fecha. Así también, a un lado de la mesa de los novios estaban los padres de Héctor, señores Ramón Cabranes Tamayo y Delia Hamabata de Cabranes. Mientras que los señores Jaime Rodríguez Levy y Susana Pineda de Rodríguez, papás de la novia, compartían la mesa de enfrente con otros familiares.
Una exquisita cena, preparada especialmente para la ocasión por la hermana de la novia, Isabel Rodríguez de Martínez, fue servida para los invitados, quienes también disfrutaron de una charola de carnes frías antes del platillo fuerte.
Momento emotivo fue cuando los novios bailaron el vals, ya que el jardín quedó tenuemente alumbrado por las elegantes velas que se dispusieron en cada una de las mesas. La pareja seleccionó el tema I Will Always Love You como vals, el cual fue entonado por la prima de Héctor con una dedicatoria muy especial para los nuevos esposos.
Conocida orquesta ambientó la recepción, así que no faltó el que pronto pasara a la pista para bailar al ritmo de las piezas de moda.
Muchas felicitaciones recibieron los recién casados, quienes partieron el tradicional pastel de bodas -de exquisito sabor almendra- y brindaron por su felicidad junto a sus invitados.