MONTERREY, NL.- El ex jugador de la NBA, Dennis Rodman, está en deuda con la afición regiomontana y cumplirá su palabra hoy, afirmó el presidente de Fuerza Regia, Sergio Ganem.
El basquetbolista estadounidense sólo participó cinco minutos y 18 segundos en el encuentro ante los Santos de San Luis, motivando el enojo de unos diez mil aficionados que acudieron anoche a la Arena Monterrey con la intención de verlo jugar.
"El domingo será un gran espectáculo, invitamos a la gente que venga y disfrute del juego, porque Dennis Rodman cumplirá su palabra y jugará con Fuerza Regia mucho más tiempo de lo que la gente está esperando", aseguró el directivo de la escuadra regiomontana.
Tratando de convencer a la afición para que asista a la Arena hoy en el duelo ante los Correcaminos de Tampico, dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), la directiva dispuso que los boletos sean comercializados al dos por uno.
Con pago de entrada de 150 pesos en la localidad más cara, podrán entrar dos aficionados, "creo que son precios muy razonables para ver jugar a Dennis Rodman, porque es un hecho que va a jugar.
"La decisión técnica es que va a jugar y nosotros también queremos verlo en acción, para eso lo trajimos", expuso Ganem, quien descartó que Rodman esté lesionado de la ingle derecha como se ha rumorado.
Comentó que ya se pusieron en contacto con un fabricante de fibra de vidrio para que elabore el casco de protección que requiere Rodman para proteger sus genitales, de manera que no habrá inconvenientes para verlo por fin en acción.
El ex jugador de la NBA aprovecha su estancia en esta ciudad, pues el viernes, luego de jugar con Fuerza Regia cinco minutos y 18 segundos en el encuentro contra San Luis en la Arena Monterrey, visitó un centro nocturno.
A su llegada a esta ciudad la víspera, Rodman, de 43 años, dijo que los dos encuentros que jugará con Fuerza Regia en esta ciudad le sirven de preparación para retornar a la NBA en unos dos años con los Nuggets de Denver.
El basquetbolista estadounidense jugó 14 temporadas con la NBA con los equipos Lakers, Dallas, San Antonio, Detroit y Chicago, con los dos últimos fue campeón.