El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Monterrey se queda sin representante dentro de La Academia. El regiomontano Rodrigo Nájera Hernández, quien interpretó el tema María, éxito del boricua Ricky Martin, se convirtió en el séptimo expulsado del reality show de Televisión Azteca.
En lo que fue el octavo concierto de La Academia, el jurado integrado por las intérpretes Lolita Cortés y Mimí, el periodista Oscar Sarquís y el productor Arturo López Gavito volvieron a ser el centro de atención, pero esta vez por una persona del público que recriminó y recalcó los puntos de vista de este último.
Los jóvenes más destacados fueron Martín Vaca, de Morelia; Israel Estrada, del Estado de México; Leticia Ramos, de Guadalajara; y Ricardo Hernández, de Tijuana, quienes interpretaron los temas Señora, Tardes Negras, Veleta y Mentira, respectivamente.
Los alumnos que quedaron en los últimos lugares al término de este concierto, donde el grupo Estopa estuvo como invitado, fueron Melissa Ibarra, Dulce María López y Suzzette Márquez Ruiz.
A Hiromi los críticos le dijeron que cantó correctamente pero que su voz no le ayudó, pues no es la adecuada para el género de ranchero. También le recomendaron concentración “esto del amor es muy arriesgado me encantaría que te pudieras concentrar en tu trabajo dentro de La Academia y no te enamores de manera tan fugaz”, le dijo al final Gavito.