GUADALAJARA, JAL.- Aunque el Santos Laguna puede llegar con cierto desgaste físico por su participación en dos torneos, en el plantel del Atlas queda claro que el poder santista está en la línea ofensiva, reconoció Juan Carlos Medina.
Entrevistado en las instalaciones Atlas Colomos, el mediocampista indicó que el Santos tiene a jugadores muy buenos en toda la cancha, pero que en la defensa deja facilidades y es donde se pueden aprovechar las oportunidades de gol.
Admitió que el equipo norteño cuenta en la delantera con jugadores peligrosos como Jared Borgetti, Rodrigo "Pony" Ruiz y Matías Vuoso, "que son muy desequilibrantes y en el juego aéreo casi nunca fallan".
Atlas recibirá hoy al Santos Laguna, que también participa en la Copa Libertadores de América, durante la fecha diez del Campeonato Clausura 2004 del futbol mexicano de Primera División.
Para el defensa Juan Manuel García Zavala, el triunfo (4-1) obtenido el fin de semana pasado en San Luis Potosí tiene con mucha confianza a los dirigidos por Sergio Bueno y esperan que contra Santos se pueda repetir la historia y ganar otros tres puntos.
"Afortunadamente se nos dieron las cosas como nos las pidió y trabajó el profesor (Bueno) y ojalá que mañana (hoy) también podamos ganar al Santos y no soltar el segundo lugar del grupo porque tenemos el sueño de llegar a la liguilla de este torneo".
García Zavala comentó que todavía falta mucho para que termine el campeonato, "pero si no dejamos escapar más puntos, sobre todo como local, podemos pensar en luchar en la Liguilla".
El timonel de los Zorros dejó en claro que Omar Blanco no irá ni siquiera a la banca por segunda jornada consecutiva, debido a que el zaguero no está al 100 por ciento recuperado de su problema en la pierna derecha y prefiere utilizar a alguien en mejores condiciones.