Expresó que las declaraciones del presidente Fox en Hungría "torpedean absolutamente cualquier posibilidad de diálogo".
13 de mayo de 2004
México, (Notimex).- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leonel Godoy Rangel, manifestó que de ninguna manera acudirán al diálogo con el presidente de la República, Vicente Fox Quesada, y "mucho menos con los secretarios".
Godoy expresó que las declaraciones del presidente Fox en Hungría, en el sentido de que se castigue con cárcel a corruptos que recibieron dinero del empresario Carlos Ahumada, "torpedean absolutamente cualquier posibilidad de diálogo".
Según él, el PRD había abierto canales de comunicación por medio de sus coordinadores en el Congreso de la Unión que fueron a la Secretaría de Gobernación a hablar sobre la agenda legislativa.
Además el secretario general del PRD, Carlos Navarrete, había hablado con el subsecretario Ramón Martín Huerta para determinar una agenda previa.
Godoy opinó sin embargo "lo que viene es otra andanada del presidente, volviendo a identificar que por unos corruptos que hubo en el Gobierno del Distrito Federal toda la administración capitalina es corrupta y eso es inaceptable para nosotros".