17 de febrero de 2004.
MEXICO, D.F., (SUN-AEE).- La cantante mexicana Paulina Rubio rompió con su novio Ricardo Bofil luego de una larga relación, aseguró el sitio español "larazón.es".
En su página en internet detalló que el "truene" se da en momentos en que la artista ha logrado colocarse en el top ten de Billboard con su sencillo "Te quise tanto".
"La distancia entre ellos existía desde el momento en que se conocieron. Es la historia, más bien resumen, de una separación anunciada. Aunque bien aprovechada en ambos casos", agregó.
En este sentido se afirmó que la mexicana utilizó a Bofil como plataforma social y popular para darse a conocer en España.
A lo largo de casi ocho años la pareja ha vivido altos y bajos en su relación. El último escándalo fue protagonizado por el español quien se declaró adicto al alcohol.
Por su parte, Rubio dio de qué hablar a principios de este año cuando literalmente se dio de "golpes" con otra mujer en un hotel.
Sin embargo, los dos han logrado su objetivo: Paulina ya figura en las listas de éxitos internacionales y Bofil dirige su primer largometraje.