El astro del Barcelona de España, sintió molestias en el entrenamiento del domingo en la tarde.
TERESOPOLIS, (Reuters).- La selección brasileña de futbol sufrió el lunes dos pérdidas importantes para enfrentar a Argentina, al lesionarse Ronaldinho y Luisao.
El director técnico Carlos Alberto Parreira no podrá contar para el importante encuentro frente a los argentinos, en Belo Horizonte, con el atacante Ronaldinho debido a una lesión en el muslo izquierdo, ni con el defensor Luisao por dolores en el muslo derecho.
Ronaldinho, astro del Barcelona de España, sintió molestias en el entrenamiento del domingo en la tarde.
"Tanto Luisao como Ronaldinho están en una situación complicada. Los dolores de ambos son fuertes y no tienen tiempo de recuperarse para el miércoles. Vamos a realizar exámenes para saber si pueden recuperarse para el partido del domingo ante Chile (en Santiago)", dijo a la prensa el médico de la selección, José Luis Runco.
Otra de las bajas lamentables de Parreira fue su arquero Marcos, quien sufrió una contusión en su puño izquierdo el sábado.
En su lugar, el entrenador brasileño convocó al arquero del Flamengo Julio Cesar y deberá esperar ahora los resultados de las pruebas a Ronaldinho y Luisao para decidir si convoca a otros jugadores.
Brasil ocupa el trcer puesto en la serie regional de clasificación para la Copa del Mundo del 2006 en Alemania con nueve puntos, detrás de Argentina que suma 11 y Paraguay que acumula.