La vida del astro brasileño y delantero del Real Madrid será llevada a la pantalla grande.
EFE
RÍO DE JANEIRO, BR.- La vida personal, obra futbolística y milagros económicos de Ronaldo, delantero del Real Madrid y la selección brasileña, serán llevados al cine en 2005, informa el semanario Exame en su nueva edición que circula desde ayer en Brasil.
El filme biográfico es el nuevo proyecto del brasileño Fernando Meirelles, director del largometraje Cidade de Deus, un conmovedor relato sobre la espiral de pobreza, abandono, drogas y violencia en una favela de Río de Janeiro.
El origen pobre en Bento Ribeiro, el ascenso futbolístico en las filas del Cruzeiro y el precoz salto de Ronaldo a Europa, marcarán las líneas iniciales de la próxima película de Meirelles.
El goleador del último mundial de fútbol también pondrá su sello personal en una colección de juegos para procesador, que deben salir al mercado en 2005.
“Cuando presto mi imagen a una empresa o una iniciativa empresarial, quiero tener la seguridad de que será algo de calidad”, dijo el delantero a la revista económica Exame.
Prefiere el amor, que el balón
Ronaldo, el astro brasileño del futbol, asegura que prefiere apostarle al amor en lugar de hacerlo al futbol, “porque (el amor) es para siempre; sin embargo, el futbol se acaba”, dijo.
En la edición española de la revista Vogue, en su edición de enero, el deportista aparece en un reportaje de moda con su prometida, la modelo y presentadora Daniela Cicarelli, con quien contraerá matrimonio el próximo 14 de febrero en París.
El delantero del Real Madrid aparece en la portada del magazine, el mismo que hace unos meses desató la polémica al retratar a algunas ministras del Gobierno Español actual posando como modelos.
Vestido con una camisa negra abierta aparece en el reportaje en una sucesión de instantáneas con su novia, quien luce un sugerente vestido de noche negro.
Según explicó, de ella le conquistaron “su simpatía, su belleza y, lo más importante de todo, que no me dejó escapar”, dice Ronaldo, quien reconoce que sintió miedo al pedir su mano, en la que conoció a su futuro suegro que es de un equipo de futbol rival.
“La verdad es que salió muy bien”, añade, “yo empecé a hablar y su padre me interrumpió y todo estuvo muy bien...lloramos todos”.
SE CONFIESA
En este momento, Ronaldo y su prometida Daniela Cicarelli ultiman los preparativos de su boda.
-Sobre la ceremonia, comentan que están preparando “el sitio, el lugar, el catering, la decoración y la música”.
-En el reportaje que publicará Vogue en enero, Ronaldo revisa sus comienzos y las dificultades que debió afrontar por su origen humilde: “Mi infancia fue bastante dura, no ha sido la peor, había mucha gente todavía en una situación más grave”, explica.
-“Me quedé muy triste cuando no podía jugar en el Flamingo porque no me pagaban el autobús”, dice, “yo tenía entonces sólo 12 ó 13 años”, recuerda el hoy multimillonario jugador.
-Quizá por ello se siente más cómodo cuando participa en partidos benéficos, como el que tuvo lugar en Haití con la selección brasileña, cuenta, “fue muy emocionante ver cientos y cientos de niños en la calle corriendo por nosotros, en medio de una guerra civil”.
-En la actualidad- el jugador es embajador de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en la lucha contra la pobreza, y colabora en el desarrollo de proyectos para recaudar fondos para los más necesitados.
-Ronaldo, consciente del interés que despierta no sólo su juego sino su vida, asegura respetar el trabajo de los “paparazzi”, pero le molesta el trato que, ahora, recibe en muchos programas de televisión. “Hay más maldad en los comentarios de la telebasura”.
-El futbolista y la modelo se conocieron hace nueve meses y celebrarán lo que algunos califican como la boda del siglo, un banquete que contará con la actuación del grupo irlandés U2, pero al que sólo asistirán unos 250 invitados.
FUENTE: Notimex