CARACAS, VENEZUELA, (EFE).Convencida de que con su cuerpo "dice mucho", la cantante española Rosario dijo hoy en Venezuela que "con menos cosas que me ponga, más irradio y más entrego" en los escenarios.
"Pienso que mi cuerpo dice mucho. Soy muy fibrosa y me tienen que ver (...). Con menos cosas que me ponga más irradio y más entrego, hago llegar mejor mi energía. Así que salgo con mi ombliguito al aire, que todavía se sostiene", dijo a los periodistas.
La intérprete de los afamados temas "Qué bonito", "Cómo quieres que te quiera" y "Agua y sal" presentará esta semana en dos conciertos en Caracas su más reciente producción "De mil colores", que también llevará a Argentina, Chile, EEUU, México, Panamá y Perú.
Estas presentaciones, cada una de hora y media de duración, y cargadas de danzas y toques eróticos, le ayudan a mantenerse en forma a sus 40 años, "porque la edad es la edad", dijo.
Rosario Flores, hija de la fallecida cantante Lola Flores, "La Faraona", destacó que rebaja un kilo y medio o dos en cada actuación en el escenario.
Sobre su vestimenta, subrayó que no tiene ningún estilo de moda o tendencia, "porque no soy una víctima de la ropa", aunque admitió que "soy presumida, porque soy mujer".
Tras recordar que interpretó a una torera en la película "Hable con ella" del cineasta español Pedro Almodóvar, Rosario Flores se confesó dispuesta a volver a hacer "un buen papel" en una nueva película, pero dijo que aún no se lo han propuesto.