Notimex
San Juan, Puerto Rico.- Satisfecha por los logros de su carrera en la actuación, la puertorriqueña Roselyn Sánchez realiza la filmación de una miniserie en Canadá, en un proyecto que le llena de entusiasmo y que dice llegó ante sí de imprevisto.
Sánchez aseveró en declaraciones al diario Primera Hora que esta oportunidad de trabajo en Canadá le surgió de imprevisto y recordó que aceptó la oferta tras una conversación telefónica con Ving Rhames, actor y productor ejecutivo en el proyecto.
?Me comentaron que iba a ser una miniserie de cinco películas y firmé para hacerlas todas?, aseveró Roselyn, al referirse a su participación en la nueva versión de la serie Kojak, en la que da vida a Carmen Warrick, asistente de la fiscalía.
Kojak es caracterizado por Ving Rhames y se espera que la primera cinta esté lista para finales de este mes y sea estrenada por USA Network a principios del próximo año.
Sánchez, quien también se afianza en el mundo de la música, contó que cuando se mudó a su casa en la ciudad de Los Ángeles consiguió un ?buda viajero? para que le ayudara en su carrera y en tono jocoso resalta que esta estatua se ha excedido en sus funciones.
?Lo puse en casa para que me ayudara con los viajes... la estatua es de un buda con una mochilita... pero se me lució?, manifestó.
Para este trabajo en Canadá, la actriz aplazó la filmación del importante proyecto Capoeira, a realizarse en Brasil, en el que encarnará a una bailarina, y para el cual espera viajar a esa nación del sur para noviembre o diciembre de este año.
La artista indicó que espera visitar Puerto Rico antes de que finalice el año para comenzar la producción de su cinta Caricias, una ?historia mía y del director Hype Williams. El libreto fue escrito por Hype?, añadió.
?Está basado en la canción número siete de mi disco ?Borinqueña?, que tiene el mismo nombre y será tema principal de la película?, dijo la actriz, quien espera ofrecer el 16 de septiembre su primer concierto en el Hammerstein Ballroom en Nueva York.