Roxana Castellanos asegura que ahora sí podrá comprarse su "casita".
El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- ¡Vaya que cambian las cosas! Antes de entrar a Big Brother VIP 3, Roxana Castellanos no podía juntar dinero ni “para comprar una puerta”, mucho menos iba a tener para adquirir una casa, pero gracias a que ganó el reality show su cuenta bancaria subió como la espuma y ahora se puede dar el lujo de comprarse lo que se le antoje con su millón y medio de pesos...
“Por supuesto que (al entrar) me movía muchísimo el dinero, hacer amigos no porque de por sí entraron como ocho amigos míos. Tengo 31 años y sí me importaba mucho tener una casita, entonces siempre estuve motivada por el rollo económico”, dijo la actriz quien agregó que pese a todo lo que trabaja apenas si completaba para pagar la renta de su departamento.
Pero la intérprete de la “teibolera” Deyanira Rubí ganó otras cosas más importantes que una buena cantidad de billetes: el cariño del público que votó por ella hasta llevarla al triunfo.
-¿Por qué crees que la gente votó por ti? ¿acaso es necesario ser simpática para ganar dinero en este país?
-Yo creo que es necesario ser auténtico, nunca me consideré simpática, me rodeé de mucha gente que le provocaba algo de gracia pero nunca hice ningún chiste planeado ni mucho menos. Creo que las personas que han llegado a la final de los Big Brother anteriores no han sido guapas ni chistosas ni han tenido alguna característica en especial, creo simplemente que han sido auténticas y a la gente le gusta eso.
Desvelada pero de muy buen humor, Roxana añadió que aunque ganar el dinero era muy importante para ella, eso quedó de lado cuando salió y vio a todas las personas que ama, “lo que más quieres es aventar el cheque y correr a abrazar a tu gente”.
-Ya tienes dinero, ¿ahora que quieres?
-Quiero seguir trabajando para agradecerle al público, porque finalmente si habla (para votar) es por lo de nuestro trabajo... también quiero paz, siempre la busco. Aunque me veo muy loca soy muy tranquila... vivo sola y estoy acostumbrada a estar sola. Me gusta meditar, entonces extrañé estar conmigo misma pero aprendí a convivir con un grupo de gente, aprendí a tolerar, aprendí a compartir y pues ahorita ando como loca en programas de radio, televisión y demás, pero cuando tenga tiempo me iré a la playa en santa paz.
Profesionalmente también ha sido un año redondo para la rubia actriz, ya que continúa presentándose con Ari Telch en la puesta en escena Contratiempo, también con Adal Ramones en el programa Otro Rollo y a partir del próximo miércoles estará al aire con la nueva emisión televisiva Hospital El Paisa, la cual es producida por Eugenio Derbez.
-¿Qué te faltaría?
-Creo que ahorita, nada. Sería demasiado exigente si pido algo. Así estoy más que satisfecha... creo que este es mi año, finalizó.
Lo aman y lo odian
Los líderes nacen, no se hacen, y él es uno de ellos. Pero según Sergio Mayer poseer ese don tiene pros y contras; entre las primeras está que generalmente ese tipo de personas logran sus objetivos y hacen las cosas bien, entre las segundas que “te aceptan o te odian”.
“Si me nominaron tantas veces, fue evidentemente por cuestiones de rivalidad y de que no les gustaba la idea de que yo estuviera adentro, eso lo entiendo porque es un juego y a eso vas, a exponerte, a que te nominen ya ser el blanco y centro de atención; pero eso no me importó y no iba a cambiar mi forma de ser”, dijo vía telefónica quien se alzara con el segundo lugar del reality show.
Mayer aseguró no sentirse frustrado pese a haber quedado a un paso de ganar el millón y medio de pesos, pues se dio cuenta del cariño que la gente siente por él y además porque su participación en “la casa más famosa de México” significa su regreso a Televisa luego de diez años de ausencia.
-¿Valió la pena haber dejado Aventurera por Big Brother?
-Por supuesto, toda la vida, yo nunca tuve duda sobre eso. Valió la pena porque creo que cubrió todas mis expectativas.
Antes de finalizar dijo que ve muy difícil el que pueda nacer una relación sentimental entre Fabiola Campomanes y él por diversos “asuntos personales”, aunque sostuvo que en ella encontró una mujer inteligente, a quien ve como una gran amiga.