SUN-AEE
Los Ángeles, EU.- Después de haber sufrido el trágico ataque por parte de un tigre que lo tiene hasta el momento en cama, el mago Roy Horn al parecer sufre nuevamente. Y es que de acuerdo con el tabloide The National Enquirer, su amigo y pareja de espectáculo, Siegfried, decidió abandonarlo porque ya no aguanta más.
Según el diario, Siegfried voló hacia Cuba para pasar unos días alejando de Roy, lo que no le cayó nada bien a su compañero.
En octubre pasado, Roy Horn fue atacado por uno de los tigres que forman parte de su show en Las Vegas y casi pierde la vida.
La salud del mago ha sido inestable desde entonces, ya que primero fue trasladado a un hospital de Los Ángeles para que lo atendieran y ahora es tratado en la ciudad del juego, donde permanece bajo los cuidados médicos.
Sin embargo, la aparente ruptura entre Roy y Siegfried se debe a que el segundo no soporta verlo sufrir de esa forma, además de problemas personales, por lo que optó por ?desaparecer? durante unos días.
Los médicos no descartan que la decisión de su compañero de trabajo pueda afectar la salud de Roy, quien en repetidas ocasiones ha manifestado que desea vivir, salir adelante y muy pronto estar de nuevo presentando su show.