NOTIMEX
MÉXICO, DF.- Sabrina, la modelo del programa televisivo La Hora Pico, afirmó que desea romper el Récord Guiness al tener los senos más voluptuosos, por lo que volverá a someterse a una operación para agrandarlos.
En declaraciones, dijo que en un mes aproximadamente volverá a someterse a una intervención quirúrgica y añadió que este plan sólo podría posponerse en caso de que tuviera algunas ofertas de trabajo, como un posible ingreso a Big Brother VIP.
La exuberante modelo señaló que en esta ocasión tiene planeado aumentarse medio kilo en cada ?bubi?, por lo que los comentarios respecto a su decisión de aumentarse el busto no le importan.
Aseveró que está consciente de que ese aumento en su busto es demasiado, ya que incluso ha llegado a tener dolores de espalda muy severos, pero eso no le importa, porque es un placer que ella quiere darse.
Subrayó que tiene muchos deseos de romper el Récord Guiness por lo que está decidida a volverse a someter a una nueva operación, a pesar de que la vez pasada tuvo algunas complicaciones que la llevaron a estar un poco delicada de salud.
Comentó que para ella esta cirugía es una buen inversión, ?si yo ahorrara lo que he gastado en mis senos, ahora podría comprarme dos carros?; pero es un lujo que a ella le agrada y no le molesta para nada comentar sus deseos de que le gustan las bubis muy grandes.
Añadió que el médico le ha señalado que con este nuevo aumento en el busto no podrá dormir boca abajo ni mucho menos hacer largos viajes, porque éstos le podrían causar algunas complicaciones.
También reveló que su actual pareja la ha amenazado con dejarla si continúa agrandándose el busto, sin embargo, aseveró que eso no le importa ya que esta consciente y satisfecha de los que está haciendo con su físico.
?Si él quisiera irse ya se hubiera ido desde cuando, pero ahí está conmigo y que bueno?, concluyó Sabrina, quién se mantiene en el programa cómico La Hora Pico.