Agencias
Los Ángeles, EU.- Ricky Martin ahora sí puede presumir de ser el bombón más exquisito, pues en una subasta con fines benéficos en los que el premio era una cena íntima con cinco prestigiadas figuras internacionales, el puertorriqueño resultó ser el más codiciado. El ganador de la cena-subasta, pagó 47,200 dólares por estar con Ricky, así el boricua quedó muy por encima de sus contrincantes, entre los que se cuentan codiciadísimos solteros y galanes de Hollywood, Leonardo DiCaprio y Ben Affleck.
Ricky Martin.- El cantante tendrá que hacer algo más que menear el bon-bon... una vez que el ganador de la cena con Ricky quiera hacerla efectiva, pues para eso pagó 47,200 dólares, para el boricua sea su anfitrión. Pero no será una cena íntima, precisamente, pues el espléndido apostador podrá llevar a siete acompañantes a la cita con Ricky Martin. El dinero de la subasta, auspiciada por una marca de chocolates, se entregará a la fundación que preside el artista y que lucha por evitar el tráfico y explotación infantil.
Sarah Jessica Parker.- El segundo sitio de la cotizada subasta lo obtuvo la experta en sex... la señora Parker, por quien alguien pagó 35,100 dólares para compartir una interesante velada, seguramente acompañada de muchas copas de Cosmopolitan. La cena será preparada especialmente por Mario Batali y la cita será en Nueva York. Lo recaudado por Sarah Jessica será destinado a UNICEF y el proyecto de restauración de Nueva York.
Ben Affleck.- Parece que desde que Jennifer López lo dejó, los bonos de Ben han perdido valor en los corazones de sus fanáticas, pues la apuesta por conseguir una cena con uno de los solteros más cotizados de Hollywood, sólo reunió 28,300 dólares. Así que el chef Todd English tendrá que sacar sus habilidades para complacer a tan exigentes paladares, una vez que fijen el día de la cita a celebrarse en Boston. Affleck se ofreció a ser subastado para recaudar fondos en favor de AT Childrens Project, que estudia una cura contra la Ataxia-Telangiectasia, una rara enfermedad degenerativa.
Leo DiCaprio.- En cuanto a Leonardo DiCaprio, sólo recaudó 27,300 dólares. Puede ser que sus bonos estén cayendo porque cada vez sus fanáticas lo ven más lejano (y tan cercano a Gisele Bundchen). Así que DiCaprio tendrá que relajarse con sus 8 invitados en la cena que les preparará Govind Armstrong en algún lujosísimo restaurant de Los Ángeles. Leonardo DiCaprio ayudó a captar fondos para la fundación que lleva su nombre y que ayuda a preservar los océanos y evitar el calentamiento de la Tierra.
Benjamin Bratt.- Al que no le fue muy bien en todo esto de la subasta por una cena, fue al actor latino Benjamin Bratt, quien solo logró obtener 6,500 dólares. Pero no importa, cualquier aportación es buena y en el caso de Benjamin, el ganador se lleva el paquete especial 2X1, pues también contará con la presencia de la divina esposa del actor, Talisa Soto. La reunión se llevará a cabo en San Francisco y el chef de tan memorable tarde será Gary Danko. Por cierto, el ?granito de arena? de Bratt, será destinado a Operation Rainbow, una asociación que ofrece cirugías plásticas y ortopédicas a niños sin recursos.