Agencias
MÉXICO, DF.- La Academia se quedó la noche de este domingo con sólo nueve integrantes, luego de la expulsión de Maricarmen Carreón Díaz, quien fue la menos apoyada por el público.
Después de las lágrimas y abrazos con sus compañeros, la poblana dijo que había sido una buena experiencia haber participado en La Academia, donde aprendió grandes lecciones.
“Hoy di un gran avance en mi vida y ese avance no es quedarme aquí, tengo mucho para dar, hay Maricarmen para rato, gracias a todos”, expresó.
El décimo concierto de La Academia tuvo como invitado especial al cuarteto británico Blue, quien se presentó en vivo ante unos dos mil asistentes en el foro uno de los Estudios Churubusco Azteca.
Entre los aspectos notorios de la noche fue que la alumna Leticia López Ramos aceptó ante las cámaras que ha sido golpeada por su padre.
“Sí me pegó en algunas ocasiones”, dijo la tapatía de 21 años de edad.
Al terminar su participación, el padre de López Ramos, Julio, le pidió perdón por haberla golpeado.
“Eres mi orgullo, te amo, soy tu fan, vengo a pedirte perdón por todo lo que pasó”, expresó.
Al término del concierto quedaron con las más bajas calificaciones Dulce, Suzzette e Israel, quienes deberán trabajar y estudiar esta semana para no correr el riesgo de ser expulsados el próximo domingo.
Así, sólo quedan cuatro semanas más para llegar a la final de la tercera generación de La Academia.