Torreón, Coah.- De manera milagrosa salvaron sus vidas los cuatro ocupantes de un vehículo de reciente modelo que en los primeros minutos de hoy cayó al interior de una zanja de aproximadamente tres metros de profundidad.
En el accidente registrado en bulevar Diagonal Reforma esquina con calle Manuel Altamirano, participó el automóvil Volkswagen Jetta con placas de circulación EZD-8915 del estado de Coahuila.
De acuerdo con los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, esta unidad circulaba a exceso de velocidad de sur a norte por el Diagonal Reforma, cuando por causas que se ignoran su conductor perdió el control y se proyectó hacia el interior de una zanja de tres metros de profundidad, llevándose por delante varios anuncios preventivos.
El impacto provocó que los cuatro ocupantes -tres mujeres y un hombre- salieran despedidos por las ventanillas, resultando únicamente con algunas escoriaciones, por lo que no fue necesario la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Lo espectacular del percance originó que decenas de automovilistas que pasaban por el lugar se estacionaran hasta en doble fila para observar más de cerca lo ocurrido. Los daños fueron cuantificados en más de cien mil pesos.