Notimex
LOS ÁNGELES, EU.- La ganadora del Oscar, Sally Field, vendió su residencia de Brentwood en unos cuatro millones de dólares, mientras que el cantante Paul Anka vendió la suya en Beverly Hills por cinco millones 900 mil dólares.
Field, de 57 años y ganadora del Oscar por su papel en Norma Rae (1979) y Places in the Herat (1984), vivía en esa zona del oeste de Los Ángeles desde hace ocho años y decidió cambiarse a las montañas de Malibú publicó el diario Los Ángeles Times.
En su sección de Bienes Raíces, dijo que la propiedad construida en 1938 esta compuesta por una casa principal, una de huéspedes de dos pisos y gimnasio, cuatro recámaras y seis baños, cuarto de medios, cuarto familiar, cuatro chimeneas, alberca y jardines.
Field se estuvo presentando en la obra de teatro de Tennessee Williams The Glass Menagerie en el Kennedy Center.
Paul Anka, creador de más de 900 canciones incluidas Tu Cabeza en mi Hombro vendió su propiedad de Beverly Hills luego de que comprará un apartamento de un millón de dólares en un condominio con dos recámaras, así como dos y medio baños en Las Vegas.
La residencia de Beverly Hills construida en 1987 había sido puesta a la venta desde julio pasado y cuenta con una extensa entrada principal, cinco recámaras, bodega de vinos, cuarto de medios, estudio de grabación, alberca y gimnasio con vista a la ciudad.
Anka, de 63 años de edad recientemente firmó un contrato de largo plazo para presentaciones permanentes con la corporación MGM Mirage en Las Vegas, The Borgata en Atlantic City, The Mohegan Sun en Connecticut y The Niagara Fallsview Casino en Niagara Falls, Canadá.