SUN-AEE
México, DF.- En After the Sunset, Salma Hayek no sólo besa a uno de los galanes más cotizados, Pierce Brosnan, sino que se despoja de inhibiciones y muestra sus curvas a la menor provocación.
Es la Salma de siempre, la frívola y sensual que parecía seguir otro camino con Frida, pero que ahora retoma los bikinis para beneplácito de sus admiradores.
Aunque muchos daban por hecho que Salma había colgado el bikini, a sus 36 años aún tiene mucho que mostrar, como ella misma lo ha dicho sobre su trabajo en After The Sunset: ?Elegí esta cinta porque deseaba hacer algo comercial y bueno?.
, que le gustara a la gente. Nunca había estado en una cinta de este estilo, que es de acción pero sin exigencias físicas?.
Y también es romántica, así que Salma se pasea en bikini sobre la arena de las Bahamas y tiene algunas sesiones de agasajo con Pierce Brosnan, su pareja en el filme, ?y encima me pagan?, han dicho ambos protagonistas.
Por tanto, los admiradores de Salma Hayek podrán disfrutar la voluptuosidad de ?Lola? (su personaje), cómplice y amante de un ladrón de joyas llamado Max Burdett (Brosnan).
Ambos, tras lo que llaman su gran golpe, han decidido retirarse y vivir en las Bahamas... sólo que un agente del FBI (Woody Harrelson) no cree en la jubilación de la pareja, así que decide seguirles la pista muy de cerca.
Respecto a la trama, Hayek ha precisado que ?hará que muchas mujeres y hombres se identifiquen con la historia. Ellas, porque siempre han soñado con vivir junto a su hombre en la playa; mientras que el mensaje para ellos es que se atrevan a correr riesgos, que tengan el coraje para cambiar su estilo de vida?.