Graban más escenas de la cinta Salma Hayek y Penélope Cruz
DINORA GONZÁLEZ SOLÍS
EL SIGLO DE DURANGO
DURANGO, DGO.- Salma Hayek y Penélope Cruz siguen cometiendo sus fechorías en Durango, las actrices continúan la grabación de Bandidas en escenarios de la localidad.
El lunes cuatro y ayer martes estuvieron grabando escenas en los estudios que fueron creados especialmente para la producción. Las jornadas de trabajo inician desde las 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, desde luego que tanto Hayek y Cruz requieren de un tiempo de dos a tres horas para maquillaje y caracterización.
Ayer las actrices comenzaron grabación a las 10:00 de la mañana, con sus respectivos espacios de descanso, para finalizar su jornada a las 7:00 de la noche.
El primero en dejar los estudios de grabación fue Steve Zahn, que con una bata blanca y manchado de lápiz labial se dirigió a los camerinos del lugar. Según algunos testigos, al actor se le ha visto en varios lugares de la ciudad comiendo tranquilamente con su asistente, de hecho el fin de semana pasado se fue a cenar pozole blanco a un popular merendero de Durango, los que lo vieron aseguran que le encantó el platillo mexicano.
Penélope, que vestía un corsé rosa y llevaba una bata que le cubría las piernas, apareció después, algunos duranguenses que estaban en el lugar le hicieron muestras de cariño, a las que la española respondió afectivamente y regalando sonrisas.
La protagonista de Frida, Salma Hayek, dejó ver poco tiempo su cuerpo, que destacaba por un corsé negro que la hacía ver espectacular. Sin embargo, al finalizar grabaciones, se cubrió con una bata negra que desilusionó a varios seguidores que esperaban ver su figura.
Pero eso no impidió que le gritaran algunos piropos a la veracruzana, que discretamente los saludó. Cabe mencionar que Salma lucía despintada de los labios, lo que hace suponer que realizó algunas escenas de beso con Steve.
Cada una de las actrices abordó la unidad en que se trasladan, la primera en salir fue Salma, que ante la euforia de algunos estudiantes volteó para saludarlos rápidamente, desde luego que las mascotas de la mexicana nunca faltan y siempre las lleva a locación.
SE DIVIERTEN
La producción de la película Las Bandidas, que se encuentra en Durango, finalizó el pasado fin de semana las locaciones contempladas para la Plaza IV Centenario. Sin embargo, ayer miembros de la producción filmaron algunas tomas en la esquina de 5 de Febrero y Zaragoza, pero sin la participación de Salma Hayek y Penélope Cruz.
-Durante el sábado y el domingo pasados, tanto las actrices como la producción se dieron un tiempo para relajarse después de una semana de trabajo en la ciudad, y el sábado organizaron una fiesta en prestigiado conjunto residencial de Durango. Miembros de equipo, ejecutivos y gente involucrada en la producción franco-estadounidense se divirtieron y convivieron hasta altas horas de la madrugada.
-Salma arribó primero que Penélope, entre las 9:00 y 10:00 de la noche, por su parte la española llegó pasadas las 11:00 de la noche.
-Al parecer las actrices disfrutaron mucho del convivio, incluso Salma bailó un rato con algunos de sus compañeros y se mostró muy alegre durante su estancia. Penélope, por el contrario, estuvo más reservada e incluso no quiso bailar, aunque algunos de sus compañeros se lo pidieron.
-Las estrellas de cine dejaron el lugar pasadas las 2:00 de la mañana, cada una con su respectivo equipo de seguridad.
-El domingo dos Penélope disfrutó de su estancia en el hotel, donde durante gran parte del día gozó de la alberca, ya que se refrescó y pidió sus acostumbradas ensaladas de frutas. Cabe destacar que, la sencillez que la caracteriza le ha permitido a los empleados del lugar tomarse fotografías con ella y desde luego obtener un autógrafo de la ex de Tom Cruise.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Durango