FRANCISCO I. MADERO.- El representativo de Tlahualilo venció a Francisco I. Madero por anotación de 14 carreras a 3, al ponerse en marcha la Liga Regional de Beisbol de Nuevos Valores, en la Unidad Deportiva de esta población.
Eleuterio Salazar fue el ganador en relevo de dos tercios, mientras que Aurelio Olague cargó con el revés. Solamente en la tercera y quinta entradas, el equipo local pudo colgar el cero a la ofensiva de los Sandilleros, quienes conectaron diez imparables, por sólo dos de los dueños del terreno.
Apalean los Tigres
En el otro partido de la jornada inaugural, los Tigres de Torreón aprovecharon su condición de locales para vencer a la Liga Anastasio Carreón de Matamoros, por 12 carreras a 2, en juego celebrado en el campo No. 15 de la Unidad Deportiva Torreón.
En labor de cinco entradas, Jorge Tapia fue el ganador, no le anotaron carrera, permitió seis imparables, ponchó a seis y regaló dos bases por bolas, lo relevó hasta el final, Carlos Reyna, al que anotaron dos carreras.
Víctor Manuel Saucedo fue el derrotado en tres entradas, le anotaron dos carreras limpias, permitió tres imparables, lo relevó hasta el final, Luis Rueda.
Tres juegos habrá el viernes
Juan Manuel Pérez Medina, presidente de la Asociación Lagunera de Beisbol, informó ayer sobre los partidos para la segunda jornada, a celebrarse este sábado, a partir de las tres de la tarde.
Los Tigres de Torreón se presentan en el Parque de la Cámara Júnior de Matamoros, para enfrentarse al representativo de la Liga Anastasio Carreón
El equipo CROC de Matamoros, integrado con peloteros de la Liga Horacio Pïña, viajará a la Unidad Deportiva de San Pedro, para enfrentar a los Astros del Grupo González.
Finalmente, el equipo de Francisco I. Madero paga la visita a los Sandilleros de Tlahualilo, en el Parque Francisco Sarabia.