SUN-AEE
MÉXICO, DF.- La actriz Vanessa Acosta tendrá una nueva rival en la telenovela Soñarás, ya que a partir de la próxima semana se enfrentará a Sandra Echeverría para luchar por el amor de Yahir, con los personajes que cada uno interpreta en el melodrama.
Según una fuente cercana a Echeverría, ésta se integrará al equipo como parte de los cambios que esta producción de TV Azteca sufrirá.
"No es por bajo rating, las modificaciones se harán a la historia porque marcha bien, pero no lo que quisiéramos", dijo el productor general Eloy Ganuza.
En entrevista telefónica, aseguró que la telenovela no está en "crisis" sino que son "simples cambios positivos para el curso de la historia, que tenía que oxigenarse".
Mientras TV Azteca hace oficial la llegada de Echeverría, quien ya trabajó anteriormente con Acosta en Súbete a mi Moto (2001), Ganuza agregó que los cambios en la historia ya se han comenzado a plantear en la pantalla chica. Pero será "hasta el capítulo 95 que entrará la otra protagonista", es decir, la semana entrante.
El productor refirió que el personaje femenino en cuestión formará un triángulo amoroso entre Isabela (Acosta) y Rey (Yahir).
"Vanessa sigue con su personaje, pero ahora Yahir y ella (en la telenovela) estarán separados", abundó.
Ganuza platicó con Acosta para tranqulizarla, "porque sí estaba preocupada; comenzó a escuchar rumores de que ella iba a salir" y agregó que es una gran actriz.
Luego de referir que "está satisfecha con el personaje", el creativo dijo que Vanessa "ha dado todo lo que tiene; Yahir ha mejorado mucho, pero ha hecho un buen trabajo; quizá su personaje se desdibujó, pero estoy satisfecho con ella".
Descartó que la relación amorosa entre Acosta y Yahir determinó los cambios de la historia.
"Eso siempre ha sido independiente al trabajo. Yahir está fascinado con la posibilidad de jugar profesionalmente con otra protagonista. Todo el elenco está satisfecho con este personaje, una chica de 18 años, de clase media, que es compositora y que luchará por el amor de Rey", concluyó.