Los juveniles vencen al Tampico Madero tres goles a uno
TORREÓN, COAH.- El equipo Santos Laguna que milita en el circuito de Segunda División Profesional se afianza como líder de la Zona Norte, tras ganar su juego del pasado domingo ante el Tampico-Madero por 3 goles a 1.
Los pupilos de Hugo Saucedo dieron una muestra más del buen momento futbolístico que viven, y fueron hasta la misma casa de los tamaulipecos para obtener una victoria que les permite continuar al frente de su sector, ahora con 24 puntos.
Mucha expectación se había generado en torno a este duelo, ya que se trataba de un partido en el que estarían frente a frente el primero contra el segundo lugar de la Zona Norte. Santos Laguna llegó al compromiso con 21 puntos en su haber, mientras que los anfitriones estaban con 20. Con su triunfo, los albiverdes llegan a 24 unidades y los tampiqueños se quedan con 20.
Los laguneros recibirán el próximo sábado, a las 16:00 horas, en Santa Rita a la escuadra de Nuevo Laredo, una de las más débiles de este sector.
Santos de Tercera, también en la cima
En lo que fue el choque correspondiente a la Tercera División, los alumnos de Luis Alberto Lozoya también lucieron, al vencer en casa a la escuadra de Monterrey por 2 goles a 1, para así llegar a 30 unidades en el Grupo Diez y asegurar una semana más en la primera posición, donde hasta la jornada anterior estaba con 27 unidades, mismos que tenía el Real Magari, aunque los albiverdes con mejor diferencia de goles.
Ahora los laguneros se preparan para viajar a la Sultana del Norte, donde el sábado, a las 15:00 horas, visitarán a los Tigres SD, que también lucha por ascender a los sitios de honor en este sector.
Sin Urueta, caen en Nacional Juvenil
Los Guerreros del Santos Laguna que participan en el Torneo Nacional Juvenil, vieron interrumpida su racha de buenos resultados el pasado domingo al caer ante los Tuzos del Pachuca por 3 goles a 0.
Esta vez los comandados por Julio Mendoza no contaron con su delantero estrella, el goleador del circuito César Urueta, quien fue llamado a la banca del primer equipo por Eduardo de la Torre, al considerar que el romperredes lagunero podría tener la oportunidad de debutar en el máximo circuito.
La ausencia de este jugador afectó el desempeño de todo el equipo, que terminó por ser vapuleado por los Tuzos.
Los juveniles tendrán oportunidad de regresar a la senda del triunfo mañana miércoles, cuando en la cancha del Corona reciban, a partir de las 13:00 horas, al conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, en el primer duelo de la doble jornada, que incluye enfrentar a los Tiburones Rojos de Veracruz, uno de los conjuntos más flojos del certamen.