TORREÓN, COAH.- Esta noche en punto de las 20:00 horas, Santos Laguna sostendrá su último encuentro de la pretemporada ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en la cancha del Cotton Bowl de Dallas, Texas.
Este duelo pondrá frente a frente a dos equipos que esperan alcanzar un buen nivel futbolístico de cara al arranque del próximo torneo, donde pretenden regresar a las primeras posiciones del futbol mexicano.
El duelo de estrategias será un atractivo más para este choque, ya que ambos equipos son comandados por quienes en su momento vistieron la playera de las Chivas Rayadas del Guadalajara y en el caso de Benjamín Galindo, tuvo la oportunidad de defender ambas playeras.
Los dos elementos se conocen bastante bien y aquel que logre imponer su estilo de juego en la cancha será un serio aspirante al triunfo. Para Eduardo de la Torre, quien busca confirmarse en el timón de la escuadra lagunera, tras cumplirse la primera temporada al frente de los laguneros, es importante ver en acción a los jugadores que tendrá a su disposición durante la próxima temporada, donde se incluye a varios jóvenes de la cantera albiverde, así como a los refuerzos que han llegado recientemente.
Para este partido se ha descartado la participación del arquero Adrián Martínez, quien debido a problemas de lesión se quedó en territorio mexicano, además del zaguero central Jorge Campos, quien no está al cien por ciento al presentar un golpe, motivo por el cual se ha preferido no arriesgarlo y esto le da la oportunidad al juvenil lagunero Carlos “Bora” Rosales.
Santos Laguna podría iniciar el juego de esta noche con un cuadro integrado por Luis Michel en el marco, Héctor Altamirano, Carlos “Bora” Rosales, Denis Caniza y Miguel Ángel “Iguala” Carreón; en la media cancha con Carlos Cariño, Elgabry Rangel, Juan Carlos Arellano y Hugo “Misionero” Castillo, mientras que la delantera podría ser integrada por Rodrigo Ruiz y Matías Vuoso.
Por las Chivas Rayadas, con una serie de importantes ausencias por lesión, la posible alineación es: Oswaldo Sánchez, Salvador Carmona, Héctor Reynoso, Juan Pablo Alfaro, Carlos Salcido, Ramón Morales, Manuel Sol, Alberto Medina, Francisco Palencia, Adolfo Bautista y Alex Vela.
El regreso de los Guerreros a la Comarca Lagunera se encuentra previsto para mañana domingo por la noche, de tal modo que el lunes iniciará la última semana de preparación de cara al Torneo Apertura 2004, que se pondrá en marcha el próximo fin de semana.